Parecía que era la mujer definitiva, pero Manuel González y Rocío Mateos han decidido poner punto final a su relación sentimental y así lo ha emitido ella en un comunicado que ha hecho público en sus redes sociales.
Una ruptura que se produce pocos meses después de que ambos protagonizaran un encuentro de lo más emotivo y romántico en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, cuando ella subió a hacerle una visita.
Ahora que ambos han decidido tomar caminos diferentes, en ‘Unplugged’ queremos recordar ese reencuentro que tuvieron y que, por lo que parece, nunca volverá a producirse delante ni detrás de cámaras.
En el mes de febrero de 2014, cuando toda España celebraba San Valentín, en ‘Gran Hermano Dúo’ no quisieron quedarse atrás y algunos de los concursantes, los que tenían pareja, recibieron algunas sorpresas de lo más emotivas.
Uno de ellos fue Manuel González, que tuvo la suerte de reencontrarse con su novia, ya ex, Rocío Mateo, en la casa más vigilada de España. Fue delante de cámaras y ante la atenta mirada de Carlos Sobera, que ejerció aquel día como Cupido.
En la caravana del amor que el reality show de Telecinco preparó para ellos, ambos volvían a verse tras meses separados y no se despegaron ni un solo segundo de los diez minutos que estuvieron juntos.
Él se deshacía en muestras de cariño con su chica y no paraba de decirle lo guapa que estaba. Sentía que era la mujer de su vida y nada hacía presagiar que, meses después, se produciría en su relación un cisma insalvable.
Rocío Mateos le dijo que no paraba de verlo en el 24 horas y decirle lo mucho que lo echaba de menos en su casa de Cádiz. Él, por su parte, no podía creerse todavía que su chica hubiera ido a televisión a verlo: “Para que veas lo que hago por ti maldito”, declaró.
Su encuentro fue de lo más emotivo y, por si fuera poco con el amor que flotaba en el aire, el programa quiso amenizar esa escena tan romántica con un mariachi de excepción: nada más y nada menos que Albert Infante, que les cantó una ranchera.
Pero la cosa no quedó ahí. En pleno momento emotivo, una persona del pasado de Manuel González irrumpió en la charla y conoció en directo a Rocío Mateos. Hablamos de Lucía Sánchez, que, por aquel entonces, también concursaba en ‘GH DÚO’.