Kiko Jiménez y Tony Spina protagonizaron este domingo en ‘Supervivientes All Stars: Conexión Honduras’ el que fue uno de los momentos más tensos de la gala. La enemistad de sus novias ha pasado factura a su relación y los que eran amigos tuvieron un rifirrafe de alto voltaje ante las cámaras.
Hay que recordar que ellos se conocieron hace algunos años en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que fue allí donde ocuparon el trono más famoso de la televisión. Una oportunidad televisiva que les dio la fama y que fue el inicio de todo.
Sin embargo, pocos recuerdan que, durante aquel periodo de sus vidas, ambos estuvieron conociendo a la misma famosa. Una mujer que tuvo muchísimo nombre en el programa del amor y con la que ambos tuvieron más de una cita. Damos un salto al pasado para rescatar esos momentos.
En el año 2012, los que ahora se dejan la piel en los platós de Telecinco para defender a sus novias debutaron el mismo año en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y lo hicieron para conocer a la misma tronista.
Mucho más jóvenes, pero con una imagen física muy similar a la que lucen ahora, Tony Spina y Kiko Jiménez irrumpieron en el plató para pretender a una famosa, eso sí, ambos lo hicieron en momentos diferentes.
La chica en cuestión no era otra que Gala Caldirola, una de las tronistas que más juego dio en la historia del ‘dating show’ de Emma García. Una mujer que vivió altos y bajos y que nos hizo vibrar con una historia de amor de lo más intensa, la que protagonizó con el ahora colaborador de ‘Fiesta’, Cristian Toro.
Él era el hombre que robaba todo el protagonismo al resto de chicos y, por ello, Kiko Jiménez y Tony Spina pasaron muy desapercibidos durante el tiempo que estuvieron conquistándola en el programa del amor.
Los dos tuvieron varias citas con la guapísima joven, sin embargo, nada pudo hacer que cambiara el rumbo de los acontecimientos y ella, tras tener dudas por Alberto Santana, decidió irse con Toro en una final de auténtico infarto.
Los novios de Marta Peñate y Sofía Suescun estuvieron unas pocas semanas en el bando de pretendientes de Gala Caldirola y, después, cada uno continuó con su camino. El primero quiso volver a probar suerte en el amor conquistando a Oriana Marzoli.
Y el segundo, estuvo luchando por el corazón de una concursante de ‘Gran Hermano VIP’ muy conocida, Belén Roca. La mujer a la que dejó de conocer por el trono de verano que, también, ocupó Tony Spina.