La marcha de Sofía Suescun a Honduras ya ha tenido las primeras consecuencias: la relación de Maite Galdeano y Kiko Jiménez no atraviesa su mejor momento y así lo hicieron saber hace unos días en ‘Supervivientes All Stars’.
La concursante del reality show más extremo de Telecinco se siente como el pilar que sostiene su vida y la de toda su familia, pero ¿es realmente así? ¿Qué es lo que realmente pasa por la cabeza de la ganadora de ‘GH 16’?
Para analizar su auténtica personalidad, en ‘Unplugged’ hemos viajado al pasado y tenemos unas imágenes de lo más reveladoras, en las que una psicóloga explicó con todo lujo de detalles cómo es Sofía Suescun.
Detrás de su apariencia fuerte y de esa imagen de seguridad en sí misma que proyecta ante los demás, Sofía Suescun esconde algunos rasgos de su personalidad que solo un experto podría descifrar.
Fue en el año 2016 cuando la guapísima concursante de ‘Supervivientes All Stars’ se enfrentó a un test de inteligencia en el que dejó a todos sorprendidos con una puntuación de 122 y, también, donde hizo un test sobre su lado más íntimo.
A través de un dibujo que la reina de realities realizó, Irene López Assor consiguió acceder al lado más desconocido de la hija de Maite Galdeano. Sobre un papel en blanco, garabateó a su madre, a su hermano y a sus perros.
Al ver los dibujos, la psicóloga habló sobre lo que veía: “No tiene boca ninguna de ellas. Eso significa que tienen una relación de codependencia y no hay comunicación de las emociones”, declaró la experta.
“No poner manos es el sentimiento de culpabilidad”, explicó. “En cuanto a los colores, pone a su madre de rojo, que significa fuerza y a ella misma se pinta de gris porque dice que le falta luz, que siempre está apagada”, contó.
También, aclaró que ni su madre ni ella tenían pelo en el dibujo: “Eso significa desmotivación. Yo creo que ella es tan buena hija que se sacrifica por su madre y quiere que sea feliz”, algo que, tal y como explicó la psicóloga, no era nada bueno.
“En estas relaciones tan dependientes, Sofía tiene que ir desligándose muy poco a poco de ella. Tiene que empezar a irse”, aseguró. Algo que no tenemos muy claro que haya ocurrido todavía, ya que ambas sieguen muy unidas.
Es más, tal y como Sofía Suescun explicó hace unos días, sintió una punzada en su pecho que le decía que las cosas en España no iban bien… y acertó. ¿Es tal la codependencia entre ellas que hasta sortea la distancia?