Nació de una infidelidad y terminó en boda: así fue la historia de amor de Bea Retamal y Dani G.

Bea Retamal se ha sincerado con Gabriella en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ sobre la que fue una de sus relaciones sentimentales más mediáticas, la que tuvo hace algunos años con Dani García, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.

Un noviazgo que nació delante de cámaras en ‘Solos’, el mítico reality show de Mitele PLUS en el que los vimos darse su primer beso y hasta darse el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda. Damos un salto al pasado para recordar los inicios de su idilio.

Cómo se conocieron Bea Retamal y Dani G.

Hace tres años, en 2021, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’ se convirtió en una de las participantes de ‘Solos’, el reality show de Mitele PLUS, donde tuvo la oportunidad de convivir con Dani G, el hombre que hizo que , tiempo atrás, había hecho que Marta Peñate cayera en la tentación.

Fue allí, entre las cuatro paredes del pisito, donde empezó su historia. Todo comenzó por un beso que se dieron en la oscuridad de la noche. Ambos compartían cama y no pudieron resistirse a probar sus labios.

Un acercamiento que tuvo consecuencias inmediatas, ya que Bea Retamal recordó que tenía novio, Adrián, y se arrepintió al instante de lo que había hecho: “Acabo de liarla parda”, dijo ella, reconociendo su deslealtad.

A la mañana siguiente, la ahora concursante de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ recibió una llamada de alto voltaje, la de su novio, que no dudó en pedirle explicaciones y cargar contra ella: “Ya has hecho lo que querías. Para hacer eso, te vas a ‘La isla de las tentaciones’ conmigo”, le reprochó él.

Ella, con un enfado monumental, la emprendió a gritos contra él, diciendo que Dani G. era lo mejor que le había pasado y que, gracias a ese beso, se había dado cuenta de que no quería continuar adelante con su relación.

Desde ese momento, la relación de Bea Retamal y Adrián estaba completamente rota y ella ya era libre para continuar con el romance que había surgido con el que fue el soltero favorito de Marta Peñate. Un idilio que acabó en una espectacular boda en ‘Solos’.