Álex Ghita ha dado un gran paso en su vida al conocer a Adara Molinero y parece que, desde que está con ella, ha añadido un hábito que no tenía en el pasado… Algo que quedó patente en su reencuentro en el plató de ‘Supervivientes All Stars’.
Nada más verla en su regreso a España, el entrenador personal se lanzó a darle un tierno beso y un abrazo. Estaba muy contento de verla y lo dejó claro deshaciéndose en muestras de cariño con su chica.
Sin embargo, hay que decir que esa actitud es nueva en el yerno de Elena Rodríguez y que, en el pasado, era incapaz de expresar sus sentimientos. Un ‘problema’ que él mismo confesó en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
El novio de la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ se dio a conocer en Telecinco en el año 2013, cuando bajó las escaleras del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para convertirse en pretendiente de Andrea Ferrari.
Allí, el entrenador personal se hizo notar desde el primer día, contó su historia de superación personal, recibió la visita de su madre y, también, sacó a relucir un ‘problema’ que tenía y que ahora parece haber cambiado con Adara Molinero.
Después de recibir unas bonitas palabras de su madre en el programa de Emma García, Álex Ghita confesó que era incapaz de dar muestras de cariño: “Todo el mundo se esperaría que le diera un abrazo a mi madre, pero no me sale”, dijo.
La presentadora del programa del amor le pidió que pusiera “un poquito de sentimiento” y Rodica, la madre, declaró que su hijo no era de hacer esas cosas: “Ese es Álex, no es nada cariñoso”, declaró. “Es que me sale forzado”, apuntó él.
Ante las cámaras del programa de citas de Telecinco, el ahora novio de Adara Molinero afirmó: “Yo quiero que Andrea se dé cuenta de que soy así en realidad”, declaró, muy sincero y sin intentar vender algo que no era.
“Yo quiero a mi madre, pero no soy un chico que demuestre su cariño. Yo creo que el cariño se puede demostrar de otras maneras; no dando problemas a tu madre nunca, por ejemplo”, aseguró.
Dijo muchas verdades aquella mañana el ahora yerno de Elena Rodríguez, pero hubo una que sorprendió a todos: “Llevo quince años sin dar un beso a mi madre”, dijo, algo que llamó mucho la atención de todos los colaboradores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Parece que, con los años, el joven ha limado ese aspecto que tenía tan arraigado a su personalidad y que, ahora, no hay nada que le frene a la hora de deshacerse en muestras de cariño con la que es la mujer de su vida.