Cuando parecía que no podían salir más noticias relacionadas con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y el hombre con el que Alejandra Rubio está esperando un bebé, hemos buceado en la hemeroteca de Telecinco y tenemos unas imágenes reveladoras.
Antes, mucho antes de que el chico en cuestión fuera relacionado con la hija de Terelu Campos, estuvo ‘enfrentado’ a una famosa concursante de la última edición de ‘Supervivientes’. Descubrimos su pasado común.
Aunque ahora es un asiduo a ‘¡De viernes!’, hay que recordar que el hijo de Mar Flores ha pisado otro plató de Telecinco en el pasado, ya que estuvo participando en el mítico concurso ‘Esta noche gano yo’.
Un espacio que estuvo presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela y en el que dos equipos de famosos se enfrentaban cada semana a varias pruebas de esfuerzo físico y otras en las que ponían a prueba sus capacidades intelectuales.
Carlo Costanzia formaba parte del Equipo Rubí, en el que coincidió con otros famosos como Belinda Washington, Jorge González, Patricia Montero o La Terremoto de Alcorcón. Ellos eran una piña y se esforzaban al máximo por superar cada una de las pruebas.
Eso sí, hubo otro grupo de rostros conocidos que no se lo pusieron nada fácil, el Equipo Turquesa, entre los que estaban Michelle Calvó, Miriam Díaz-Aroca, Ricky Merino y una mítica concursante de ‘Supervivientes’.
Una persona que dio muchísimo juego en las primeras semanas de la edición de 2024 y que plantó cara a Kiko Jiménez y Aurah Ruiz. ¿Qué de quién hablamos? Pues nada más y nada menos que de Rocío Madrid.
Sí, habéis leído bien, la que fue una de las participantes más polémicas de ‘Supervivientes 2024’ coincidió en ‘Esta noche gano yo’ con el hijo de Mar Flores, y no solo eso… ¡También fueron rivales!
Es más, los dos eran de los más fuertes de sus equipos y, por ello, lograron llegar a la final del concurso de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, aunque ha que decir que ninguno de ellos logró alzarse con la victoria.
Rocío Madrid quedó en tercer lugar y Carlo Costanzia quedó segundo en el podio, ambos por detrás del que fue el flamante ganador del concurso de Telecinco: Edu Soto. El humorista se llevó el premio tras un duelo de infarto con el novio de Alejandra Rubio.