El programa ‘Fiesta’ de Emma García ha dado un cambio radical. De la noche a la mañana, su plató es de lo más diferente y al equipo de colaboradores se han unido rostros nuevos que conducirán sus secciones.
Ese es el caso de Cristian Toro, un medallista olímpico que, desde el fin de semana pasado, se pone al frente de ‘La mesa de la salud’ para dar consejos que ayudarán a los espectadores a mejorar sus hábitos físicos y mentales.
Lo que muchos no recordarán es que este deportista ya conocía a la presentadora de ‘Fiesta’ de antes, ya que coincidieron en otro mítico programa de Telecinco: ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde pretendió a una mujer muy famosa.
Con motivo de su fichaje por el programa de los fines de semana de la cadena amiga, en ‘Unplugged’ queremos hacer un recordatorio de lo que fueron sus primeros pinitos en televisión. ¡Menuda sorpresa hemos encontrado en la hemeroteca!
En el año 2012, el medallista olímpico acudió al programa del amor para hablar de su carrera deportiva y dejó caer que no le importaría buscar a su media naranja delante de las cámaras: “Es hora de que me den la oportunidad de conocer a una chica”, declaró.
Y dicho y hecho, pocas semanas después de aquella visita a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el joven regresó y lo hizo en calidad de pretendiente de una de las tronistas más míticas de la historia, Gala Caldirola, quien lo había pedido tiempo atrás.
Ella lo quería como pretendiente y, por eso, no tuvo dudas en aceptarlo en su bando y tener alguna que otra cita con él. Entre ellos había muchísima química, pero, en un giro de guion, ocurrieron cosas por las que casi dejaron de conocerse.
Hay que recordar que la guapísima influencer tuvo un accidente de coche junto a Alberto Santana y que, cuando ambos estaban convalecientes, se dieron una oportunidad y vivieron un breve romance.
Esa historia interfirió en lo suyo con Cristian Toro y, al enterarse de que Gala había tenido sentimientos por el canario, se planteó abandonar el programa. Sin embargo, rápidamente, la joven intentó convencerlo y al final triunfó el amor.
Delante de todos los espectadores del programa de Emma García, le dijo que nunca podría tener nada serio con Alberto Santana y que ella, en realidad, tenía sentimientos por él: “Cuando estoy contigo, sacas lo mejor de mí”, le declaró.
“A medida que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que estaba confundiendo los sentimientos con Santana y que cuando estoy contigo me olvido de todo. Creo que lo nuestro es diferente”, le confesó.
El ahora colaborador de ‘Fiesta’, al escuchar esas palabras, decidió olvidar lo que había pasado y darle una oportunidad al amor: “Prefiero jugarme y quedarme con la conciencia tranquila de que hice lo que tenía que hacer”, declaró.
Ambos se fueron juntos del dating show de Telecinco, pero su relación duró un telediario. Al poco tiempo, Gala Caldirola le ofrecieron el trono a Alberto Santana y ella volvió para intentar reconquistarlo. Pero ya era tarde y la joven se quedó sin ninguno de los dos.