Sofía Suescun tuvo varias experiencias amorosas antes de encontrar la estabilidad con Kiko Jiménez. Hay que recordar que en el pasado estuvo con rostros muy conocidos de la televisión y que entre ellos estaba Suso Álvarez.
Con el colaborador de Telecinco y ex de Aurah Ruiz tuvo una relación de lo más televisiva entre las cuatro paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y de la que todo el mundo hablaba. Pero ¿Qué fue lo que ocurrió para que terminaran?
Retrocedemos al año 2016 para recordar cuál fue el verdadero motivo por el que el concursante de ‘GH 16’ decidió romper su idilio con la hija de Maite Galdeano. ¡Estas fueron las razones que dio!
Por 2016, el colaborador de Telecinco era tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y eran oleadas de pretendientas las que llegaban cada día a conocerlo. Lo que no se esperaba era que un día recibiría a tres de sus exnovias famosas.
Tres mujeres muy conocidas, entre las que estaba Sofía Suescun, que acudió al programa del amor para advertir a las chicas de Suso Álvarez de lo que podían encontrarse si decidían marcharse con él en su final.
La hija de Maite Galdeano sacó sus dardos más afilados y no dudó en lanzarlos contra el que había sido su pareja. Sin embargo, no se esperaba que ella, también, recibiría lo suyo y que él le lanzaría un mensaje envenenado.
Cuando Emma García se interesó por conocer el motivo de la ruptura sentimental entre ambos, el joven se despachó a gusto contra la ganadora de ‘GH 16’ y contó, sin pelos en la lengua, la razón por la que todo se había acabado.
“Yo, a la hora de tener una relación, no solo me fijo en un físico porque tengo que estar conviviendo muchísimas horas al día con la persona que tengo al lado”, empezó diciendo, provocando un cambio en la expresión de la cara de Sofía Suescun.
“Para mí, es importante mantener conversaciones, hablar, que yo me pueda abrir y ver un apoyo en vosotras y que sea viceversa”, declaró, mirando a la cara a algunas de sus pretendientas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
“Lo que me encontré con Sofía era que, a la hora de mantener conversaciones, no había. Entonces, por mucho que hubiera un físico bonito, eso dura un ratito, pero si luego la conversación no va a más, todo se cae al suelo”, explicó.