Kiko Jiménez o Alejandro Albalá: un test revela qué novio de Sofía Suescun es más inteligente

Sofía Suescun no solo es una reina en el terreno de los programas de telerrealidad, también lo es en el amor y así lo deja reflejado el currículum amoroso que tiene a sus espaldas y del que han formado parte numerosos famosos.

Hay que decir que su actual pareja es Kiko Jiménez, del que está de lo más enamorada, pero, si hacemos memoria, ubicaríamos a Alejandro Albalá en su lista de conquistas, ya que ambos estuvieron juntos bastante tiempo.

A nivel mediático, podríamos decir que estos dos hombres han sido los más importantes de su vida y hay que decir que, aunque a primera vista son dos personas muy diferentes, ambos tienen algo en común: se enfrentaron al test de inteligencia en Telecinco.

Si echamos la vista atrás ¿sabrías decir cuál de los dos obtuvo más puntuación en la prueba de inteligencia de ‘Sálvame’? ¿Cuál de los dos es más listo? ¡Lo analizamos!

El test de inteligencia de Alejandro Albalá

El exnovio de Isa Pantoja, que también lo fue de Sofía Suescun, se enfrentó a la prueba de inteligencia del programa ‘Sálvame’ en el año 2018 y dejó a todos completamente boquiabiertos con el resultado, por lo bajo que era.

Irene López Assor, psicóloga del programa, explicó que Alejandro Albalá había tenido algún que otro problema mientras realizaba el examen: “Es un chico al que le cuesta mucho escuchar”, declaró.

Poco después de esa frase, no tardó mucho en hacer pública la puntuación que había sacado en el test: “Su resultado es de un 93. Recordemos que, a partir de 90, es normal. Pero, dentro de lo normal, está más bajo”, aseguró.

Kiko Jiménez y el resultado de su prueba

Tres años después de Alejandro Albalá, el ahora novio de Sofía Suescun también quiso medir sus capacidades intelectuales y lo hizo ante la famosa prueba de ‘Sálvame’. Él no tenía grandes pretensiones y se conformaba con estar en la media.

Por aquel entonces, la media nacional estaba en 100 y él obtuvo algún punto más. Después de varias horas sometiéndose a todo tipo de preguntas, quedó al descubierto que había sacado un 104. Sacó 11 puntos más que el exnovio de su chica, por tanto, es bastante más inteligente que él.