Todo el mundo está consternado con la noticia que ha saltado este lunes a los medios de comunicación. Susana Megan y Manu Lombardo, los que formaban una de las parejas más sólidas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, han roto su relación.
Algo que nunca pensamos que ocurriría, sobre todo cuando su amor se cocinó a fuego lento bajo el calor de los focos del que era el ‘dating show’ de Emma García, el espacio de Telecinco en el que se hicieron famosos.
Hay pocos que no recuerden su romance y son muchos menos los que sabrían decir a qué se dedicaban antes de saltar a la fama. ¡Damos un salto al pasado para refrescarnos la memoria!
En el año 2014, el ya exnovio de Susana Megan bajó las escaleras del programa del amor para pretender a María Hernández. Tenía muy claro que era ella la que le gustaba y no dudó en contarle todos los detalles sobre su vida para que pudiera conocerlo.
Por aquellos tiempos, Manu Lombardo estaba compaginando sus estudios con un trabajo que le permitía ganarse un sueldo: “Terminé un módulo de farmacia y, mientras, trabajaba en un almacén para sacarme un dinero. Aún sigo en ese curro”, explicó.
Unas palabras que le gustaron bastante a su tronista, que veía en él a un chico aplicado que se preocupaba por su futuro. En cuanto a sus aficiones, el pretendiente declaró: “Me gusta mucho el deporte, salir a discotecas, bailar, los animales y nunca he tenido novia”.
Meses después, se celebró aquella polémica final en la que María Hernández eligió a Noel Bayarri, dejando descompuestos y sin novia a Manu Lombardo, Cristian ATM y Avatar, quienes se sentaron en el trono del amor en el mes de septiembre.
Fue en ese momento cuando entró en escena Susana Megan, que irrumpió en el programa del amor para conquistar al influencer, por el que se sentía muy, pero que muy atraída. Para presentarse, no dudó en contarle cuál era su profesión.
“Me dedico a la noche porque hace poco que he venido a Madrid a vivir y estoy en un pub hasta que salga otra cosa. Vivo con mi mejor amiga”, explicó. Ese mismo día que descubrimos su profesión coincidió con el inicio de una relación que se ha terminado casi una década después.