“Una historia que jamás olvidaré”. Con esa frase, Susana Megan ha anunciado en sus redes sociales la que es una de las rupturas sentimentales más inesperadas de los últimos tiempos. Después de casi diez años, ha puesto punto final a su noviazgo con Manu Lombardo.
Una noticia que nos pilla a todos por sorpresa y que, inevitablemente, hace que nuestra mente viaje al pasado para recordar cómo fueron los inicios de su relación en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2014. Damos un salto a ese año para recordar cómo empezó todo.
Fue el 14 de octubre de 2014 cuando empezó todo. Emma García anunció que Manu Lombardo tenía una nueva pretendienta y dio paso un vídeo de lo más divertido. Un casting en el que la guapísima alicantina explicaba que llegaba dispuesta a enamorar al tronista que reinaba junto a Cristian Nieto y Avatar.
Nada más verla, el que había sido pretendiente de María Hernández meses atrás se quedó prendado de su alegría y desparpajo, por lo que tardó pocos segundos en invitarla a sentarse en su bando de pretendientas, donde estuvo varios meses luchando por él.
La primera cita de Manu Lombardo y Susana Megan fue muy sencilla, como ellos, pero estuvo llena de magia. Con un mantel y cuatro cojines, hicieron un picnic en un parque en el que dejaron que la conversación y los sentimientos fluyeran.
La guapísima pretendienta lo dio todo en cada uno de los programas y se dejaba la piel en todos los retos en los que participaba. La vimos disfrazarse de Barbie, de Miss, de Isabel Pantoja y hasta se atrevió a cantar a pleno pulmón.
Fue por todo ello que, tras varios meses de conquista y algún que otro vaivén en la relación, el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ decidió marcharse de su mano en una final de auténtico infarto.
En un desenlace de reinado en el que Aitziber, Paola, Susana Megan y Ruth Basauri eran las finalistas, Manu Lombardo eligió que quería empezar algo con la chica a la que apodó como su ‘cabesa’.
Una relación que empezó delante de cámaras y que en este mese de julio, una década después, se ha terminado.