Nuria Martínez es la mujer de la que todo el mundo habla y todo por el tremendo tonteo que ha tenido en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ con Álex Girona, quien se dio el ‘Sí, quiero’ con Gabriella hace tan solo una semana.
Para algunos, esta guapísima joven es una auténtica desconocida, pero otros la recordarán por su paso por la edición de ‘Gran Hermano VIP’ en la que Adara Molinero se alzó con la victoria.
Fue allí, bajo el calor de los focos de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, donde quedó al descubierto su pasado amoroso. Un historial lleno de famosos, entre los que se encuentra hasta un ex de la hija de Elena Rodríguez.
En el año 2019, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la supuesta nueva relación que el ex de Isa Pantoja mantenía con una guapísima joven que respondía al nombre de Nuria Martínez.
Todo el mundo quería saber quién era ella y pudimos conocerla mucho mejor en ‘Gran Hermano VIP 7’, donde estuvo participando como concursante. Fue allí donde explicó qué era lo que había tenido realmente con el príncipe de Pan Bendito.
“Nunca hemos sido pareja, pero tenemos una relación de amigos especiales”, declaró ella, que aseguró que tenían un vínculo muy grande: “Lo quiero tanto, que no quiero que nadie lo toque o se meta con él”, aseguró.
En ese mismo ‘Gran Hermano VIP’, El Cejas se sinceró con Kiko Jiménez en una conversación y explicó que él ya conocía muy bien a Nuria Martínez: “Lo nuestro acabó a finales del verano pasado”, declaró él.
Por su parte, la mujer que ha tonteado con Álex Girona negó la versión del influencer y aclaró qué era lo que había ocurrido realmente: “Fue algo de cinco minutos”, aseguró.
Meses después, la guapísima joven decidió participar en ‘El tiempo del descuento’ y fue allí donde creó un vínculo muy fuerte con Pol Badía, con el que protagonizó un apasionado encuentro bajo el edredón.
Lo suyo duró pocos días, pero hay que decir que fue de lo más intenso. Cuando ella fue expulsada con un 56% de los votos, el exnovio de Adara Molinero no pudo evitar romper a llorar y se sinceró: “Se ha convertido en una persona muy importante”.
¡Muy fuerte!