Álvaro Boix se ha abierto como nunca con Omar Sánchez y Álex Girona en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y ha hablado alto y claro sobre lo que ocurrió con su ex, Rosario Matew, en ‘La isla de las tentaciones’.
Hay que recordar que fue en el programa de Sandra Barneda donde se dieron a conocer a la audiencia y que tuvieron un estreno de lo más movidito. Nada más poner un pie en el paraíso, protagonizaron una gran polémica.
Damos un salto al pasado para rescatar el debut de la expareja en el ‘dating show’ de Telecinco y para refrescarnos la memoria sobre lo que ocurrió en su primer día en República Dominicana. ¡Muy fuerte!
Rosario Matew empezó con actitud desafiante su participación en ‘La isla de las tentaciones 4’ en el año 2021. Llegaba dispuesta a poner a prueba su relación con Álvaro Boix, pero, antes, quiso ajustar unas cuentas que tenía pendientes.
Nada más poner un pie en el paraíso de Sandra Barneda, la novia del que ahora está ilusionado con Lucía Sánchez plantó cara a una de las participantes y, con muchísima seguridad en sí misma, reveló un bombazo.
“Hace tiempo, Darío Sellés y yo tuvimos una historia. Si no te la ha contado tu novio, no es mi problema”, le dijo Rosario Matew a Sandra Férriz nada más verla. La rubia se quedó a cuadros y, muy tensa, confesó cómo se sentía.
“Yo no quería que metieran a ninguna chica con la que hubiera tenido algo mi novio”, dijo, aunque quiso aclarar que estaba “tranquila”: “Sé que con esta no va a tener nada”, aclaró la murciana.
“A mí me da igual que tu novio pase de mí porque yo estoy muy tranquila con el mío”, afirmó, muy rotunda, Rosario Matew, antes de que Sandra Barneda revelara que ella y Álvaro Boix eran “la quinta y última pareja de ‘La isla de las tentaciones”.
Se formó un gran revuelo con aquella confidencia y Darío Sellés quiso quitar hierro al asunto, asegurando que no había vuelto a tener contacto con la alicantina, algo que ella no tardó en desmentir: “Eso es mentira, hemos hablado por Instagram y WhatsApp”.
Por su parte, el ahora concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' explicó que era conocedor de todo: “Sé que han tenido una historia, que cuando lo dejamos volvieron a hablar y que han tenido conversaciones, lo sé porque Rosario me lo cuenta todo".
¡La tensión se podía cortar con un cuchillo!