Álvaro Muñoz Escassi, el hombre que se sentó la pasada noche en ‘¡De viernes!’ para responder a todos y cada uno de los frentes que tiene abiertos, tiene una amplia trayectoria en televisión.
Hay que recordar que, antes de ocupar todas las portadas por su ruptura con María José Suárez, el jinete participó en numerosos espacios y hasta llegó a ser finalista en un mítico concurso de Telecinco.
Con motivo de su entrevista en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta, en ‘Unplugged’ queremos recordar el día que se llevó la medalla de plata en una competición televisada que tuvo lugar en el año 2013.
El hombre que concedía este viernes su entrevista más esperada se batió en un duelo de infarto en el año 2013 por convertirse en el ganador de un mítico concurso de Telecinco. Después de varias semanas, el jinete se subió a un podio e hizo historia.
Hay que recordar que fue hace justo once años cuando Álvaro Muñoz Escassi participó en el programa ‘¡Mira quién salta!’, un concurso de saltos de trampolín en el que varios famosos se disputaban la medalla de oro.
Entre los concursantes había rostros tan conocidos y míticos como Sonia Ferrer, Natalia Millán, Raquel Mosquera, Antonio Rossi, Beatriz Trapote, Alessandro Livi u Olvido Hormigos, entre otros.
Cada uno de ellos intentó dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los saltos que realizaban a una piscina y se esforzaron al máximo en las coreografías. Sin embargo, solo tres estrellas llegaron a la final y una de ellas era el ya ex de María José Suárez.
Sus dos rivales en la gran final del programa de Jesús Vázquez que se emitió en 2013 fueron Víctor Janeiro y Verónica Hidalgo. Una final en la que la ex miss España se llevó el triunfo, quedando Álvaro Muñoz Escassi en segunda posición.