Abraham García y Sofía Suescun han hecho equipo en ‘Supervivientes All Stars’ y parece que van a estar unidos hasta que la audiencia los separe. Entre ellos hay muy buena sintonía y son un pack a la hora de enfrentarse a sus rivales.
Pero ¿ha sido siempre así? ¿Ha existido siempre esa química y buen rollo entre ellos? Buceando en la hemeroteca de Mediaset España, hemos encontrado unas imágenes en las que él hablaba de ella hace la friolera de seis años.
¿Qué opinaba Abraham García de la novia de Kiko Jiménez cuando esta estaba participando en ‘Supervivientes’? ¿Le daba buena impresión o todo lo contrario? Salimos de dudas con los archivos de Telecinco.
La hija de Maite Galdeano participó en ‘Supervivientes 2018’ y Abraham García, que había ganado la edición de 2014, era uno de los colaboradores de ‘Conexión Honduras’, donde analizaba el paso de los concursantes por el reality show más extremo de Telecinco.
El que ahora participa en la competición de las leyendas era muy duro con algunos concursantes y, como no podía ser de otra manera, también quiso dar su opinión sobre lo que estaba haciendo Sofía Suescun en los Cayos Cochinos.
Aunque en un principio no era de sus favoritas, en la tercera semana, Abraham García se declaró fan de su ahora compañera: “Me empieza a gustar Sofía porque reconoce sus errores y sabe pedir perdón”, declaró.
Pero eso no fue todo… Muy mosqueado por cómo estaban jugando Sergio Carvajal y Logan Sampedro, no dudó en criticarlos duramente: “Están haciendo una estrategia feísima y horrible para quitarse a Raquel Mosquera y Sofía Suescun de una forma rastrera”, aseguró del hombre con el que ahora comparte playa.
La defendía en la mayoría de las ocasiones, al igual que está ocurriendo en la actualidad, pero, también, reconocía algunos de sus fallos: “Sabemos que Sofía es a veces, o casi siempre, irritante, pero es que ella necesita discutir como el comer…”, afirmó en una ocasión.
Un speech que continuó diciendo: “… Pero Logan y Sergio lo que hacen es reírse de ella y de Raquel. No me gusta nada ninguno de los dos porque está llevando una estrategia que no me gusta”, afirmó el ganador de ‘Supervivientes 2014’.