A Sofía Suescun, actual concursante de ‘Supervivientes All Stars’, se le conocen varias conquistas, ya que han sido muchos rostros conocidos los que han ocupado su corazón, entre ellos, Suso Álvarez, Hugo Paz o Alejandro Albalá.
Ellos son tres de los hombres más famosos que han pasado por su vida antes de Kiko Jiménez, pero, lo que muy pocos recuerdan es que, también, tuvo un romance con un discreto soltero de ‘La isla de las tentaciones’.
Un tentador que dio muy poco de qué hablar en la tercera edición del programa y que mantuvo una corta historia con la hija de Maite Galdeano. Retrocedemos al pasado para desvelar su identidad.
La que ahora se deja la piel en los Cayos Cochinos para revalidar su título de leyenda de ‘Supervivientes’ estuvo saliendo en 2017 con un rostro que algunos recordarán por su paso por la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Hablamos de Xavi España, un piloto de motos que quiso poner a prueba a las parejas de la tercera edición, entre las que se encontraban Diego Pérez y Lola Mencía, Hugo Pérez y Lara Tronti y Manuel González y Lucía Sánchez, entre otros.
Fue una edición en la que hubo muchos solteros potentes y, por ese motivo, el soltero no destacó mucho en el programa de Sandra Barneda… ¡Tuvo que compartir protagonismo con Simone, Isaac Torres o Bela!
Con Sofía Suescun, Xavi España mantuvo una relación que duró unas pocas semanas. Un romance que la ganadora de ‘GH 16’ catalogó como una historia “de criajos”. Sin embargo, parece que al piloto le caló algo más hondo que a ella.
Tras su ruptura sentimental, el chico en cuestión se paseó por algún que otro espacio de Telecinco, entre ellos, ‘Sálvame’, donde habló largo y tendido sobre lo que había tenido con la que ahora está enamorada de Kiko Jiménez.
Dijo de ella que era “una chica alegre, cariñosa, provocativa y a la que le gusta provocar”, declaró ante los micrófonos del que era el formato de las tardes de Jorge Javier Vázquez. Aseguró que ella estaba con Alejandro Albalá por interés y que esa relación tenía las horas contadas.
“Ella vive de la televisión, le gusta y es su pasión. Ha intentado quedar conmigo mientras estaba con Alejandro”, aseguró. Otro de los temas de los que habló fue de Maite Galdeano, de quien dijo que tenía una relación demasiado absorbente con su hija.
“Se quieren, pero la tiene muy controlada. La tiene al lado todo el día y no la deja ni un solo instante. Era una más en la relación. Llegué a intentar presentarle a un chico para la madre”, declaró Xavi España.