Toñi Moreno empezó a caminar “sin mochila” a raíz de una escena que vivió en Telecinco junto a Laura Pausini en 2018 y así se lo hacía saber hace unos días a todos los que asistieron al pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Torremolinos.
En su discurso, la presentadora volvió a hablar abiertamente de su homosexualidad y recordó algunos episodios que marcaron su vida, entre ellos, la entrevista que le hizo a la cantante italiana y en la que se destapó su orientación sexual.
Una escena que recuerda con una sonrisa y con cierto cariño, ya que desde ese día empezó a verlo todo de otra manera: “Por primera vez, dormí a pierna suelta. A partir de ahí, todo cambió en mi vida y ya caminaba sin mochila”, declaraba en el pregón.
Sin duda alguna, ese momento fue muy importante para Toñi Moreno, ya que, por primera vez, sentía que iba vestida por la vida “con la verdad”. Recordamos aquel minuto icónico que lo transformó todo.
Toñi Moreno no se imaginaba que todo cambiaría un 8 de abril de 2018, cuando los roles se cambiaron por completo en su entrevista a Laura Pausini y fue la cantante la que empezó a hacerle preguntas.
Todo empezó por unas palabras de la presentadora: “Me encantaría cantar. Me encantaría ser madre y no lo soy. Tú tienes todo lo que yo quiero… Al marido te lo puedes quedar”, le dijo la entrevistadora con un tono de humor.
Fue justo en ese momento cuando la artista le hizo el comentario que cambiaría su vida: “¿Pero te gustan las mujeres? Me gusta mucho que seas así”, dijo ella. Una frase que dejó desencajó a la presentadora, que, con una sonrisa, buscó la complicidad con el público.
“Un momento, voy a salir de este entuerto. No me gustan las mujeres, me gustas tú”, dijo Toñi Moreno, con su simpatía característica. “Estoy colorada”, apuntó, muy espontánea. “Eres trending topic ahora mismo”, le dijo a la invitada.