Kiko Jiménez recibió una de las noticias más importantes de su carrera televisiva en el año 2013, cuando Telecinco le ofreció el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Una proposición que recibió con una sonrisa y que no dudó en aceptar.
Sin embargo, aunque era una gran oportunidad para él, no supo aprovechar la experiencia y, pocas semanas después de iniciar su reinado, tuvo que abandonar el programa del amor. Damos un salto al pasado para recordar que el novio de Sofía Suescun ya vivió una expulsión antes de 'Supervivientes'.
El que ahora habita los Cayos Cochinos se estrenó como tronista de verano en el año 2013 y, tras unas semanas de reinado, acaparó todas las miradas por una tremenda confidencia que le apuntaba directamente a él.
Un hombre aseguraba que el ahora novio de Sofía Suescun tenía pareja, una chica que se llamaba Desirée y que trabajaba en una discoteca de Salou que el tronista solía frecuentar. Además, el testigo en cuestión aseguró que ambos tenían pactado salir juntos del programa.
Ante tal información, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ quiso contactar con la supuesta pareja de Kiko Jiménez y le preguntaron si eran ciertos los rumores. Ella, muy firme, no tardó en desmentirlos y aseguró que solo eran “amigos”: “Es todo mentira”, afirmó.
La tensión podía mascarse en el ambiente. El yerno de Maite Galdeano intentó defenderse de todos aquellos que lo acusaban de saltarse las normas con la chica de Salou. Sin embargo, pese a sus explicaciones, terminó siendo expulsado.
A las pretendientas no les caló su mensaje. No se lo creían y tardaron muy poco en empezar a levantarse una a una para marcharse del programa del amor. Lo dejaron solo y él no tuvo más remedio que irse por donde había llegado.
“Ha sido un placer. El tronista de verano se despide un poco antes del final del verano. Me voy con una sonrisa, como vine, porque faltaría más. Tengo 21 años, toda la vida por delante y he aprendido mucho de las críticas”, declaró, antes de marcharse por a su casa.