Tremendo momentazo el que vivimos en la última gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ cuando, de repente, Lucía Sánchez y Álvaro Boix, dos de los protagonistas de la última semana, se lanzaron a darse su primer beso en público.
Un acercamiento de lo más pasional con el que ambos dejaron claro que existe muchísima atracción entre ellos. Hay que recordar que este tonteo no es nuevo y que ya flirtearon lo más grande en el pasado. ¡Rescatamos las imágenes!
La chispa entre los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ saltó en el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro en el año 2022. Ambos acudieron a buscar el amor al espacio de Nagore Robles y fue allí donde surgió la química entre ellos.
Fue tras la primera fiesta del programa donde dejaron ver que entre ellos podía haber algo más que una amistad. Nada más conocer a sus pretendientas, Lucía Sánchez se fue a la habitación a comentar la jugada con Álvaro Boix y aseguró que sus chicos eran “muy niños”.
“Yo quiero una persona normal, tampoco quiero un espabilado”, declaró ella. Una frase a la que el ex de Rosario Matew reaccionó con un dardo muy directo: “Quieres una persona como yo, normal”, dijo. “Tú no eres normal porque eres muy infiel”, declaró ella.
Una vez en plató, los protagonistas hablaron sobre las imágenes y no dudaron en contar qué había entre ellos. Ella explicó que su compañero le parecía guapo y él, también opinaba lo mismo de ella: “Creo que hemos conectado”, dijo él.
Durante su breve paso por el programa de Cuatro, ambos se centraron en cuidar su amistad y fue cuando ella se marchó, tras anunciar que estaba embarazada, cuando Álvaro Boix confesó su atracción hacia ella.