Mayte Zaldívar ha vuelto a colocarse en el foco mediático por su reciente boda con Julián Muñoz, el hombre con el que estuvo casada en el pasado. Una noticia que ha sorprendido a muchos y que no ha tardado en provocar reacciones.
Sin embargo, hay que recordar que esta no es la primera vez que los focos apuntan a la mujer del que fue exalcalde de Marbella. En 2018, participó en ‘Supervivientes’ y tuvo un paso de lo más intenso. ¡Lo recordamos!
La mujer del exnovio de Isabel Pantoja estuvo participando en el reality show de Telecinco en el año 2018 y coincidió con rostros tan conocidos como Sofía Suescun, María Jesús Ruiz, Logan Sampedro.
Mayte Zaldívar estuvo poco más de un mes en el concurso y lo dio todo en cada una de las pruebas. Además, tuvo tiempo de ganarse algún que otro enemigo, como Saray Montoya o Raquel Mosquera, a la que le puso el apodo de ‘Mosquitera’.
Con ella tuvo grandes enfrentamientos y, sin duda, convivir con ellas fue de las cosas más complicadas de la experiencia. Pese a eso, no todo fueron enemigas, ya que disfrutó de la compañía de otros famosos y, sobre todo, de su novio, Fernando Marcos, que también era concursante.
Para ella, la experiencia se le hizo grande y, tras 35 días de experiencia, sentía que ya era momento de volver a España, algo que la audiencia también opinaba. Por eso, decidieron expulsarla en una nominación en la que medía sus fuerzas contra María Jesús Ruiz y Melissa Vargas.
Para ella, el tiempo que estuvo en ‘Supervivientes’ fue un auténtico sufrimiento y lo catalogó como una de las experiencias más duras de su vida: “Ha sido una experiencia maravillosa, pero aquí se está mejor”, dijo al volver al plató con Jorge Javier Vázquez.
Tuvo un paso breve por el concurso, pero hizo algo que dio mucho de qué hablar: destapó un gran escándalo que afectaba a dos de los concursantes. La mujer de Julián Muñoz declaró que Hugo Paz y Sofía Suescun habían tenido sexo durante una evacuación.
Hubo una tormenta que obligó al equipo del programa a intervenir. Acudieron a rescatar a los concursantes y los llevaron a unas cabañas que estaban situadas en un lugar seguro, Fue allí donde, según la versión de Mayte Zaldívar, Hugo y Sofía se dejaron llevar.