A Aurah Ruiz le sonríe la vida y está claro que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida junto a Jesé Rodríguez, el hombre con el que se casó en el año 2022 en una espectacular boda en la que no faltaron sus seres queridos.
No cabe duda de que ha encontrado la felicidad con el futbolista, pero hay que recordar que no es el único famoso que le pidió matrimonio. La ahora concursante de ‘Supervivientes’ estuvo a punto de casarse con otro famoso… ¡Lo recordamos!
En el año 2014, la canaria fue protagonista de una espectacular pedida de mano en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras vivir con su tronista una final improvisada en la que resultó elegida.
Ángel Vico, uno de los tronistas más conocidos de la historia del programa del amor, decidió marcharse junto a Aurah Ruiz, de la que se quedó prendado nada más conocerla y, días después, le pidió matrimonio.
“Es una chica que me ha devuelto la ilusión. He encontrado todo lo que se puede buscar en una persona. No tengo ningún reproche hacia ella, me cuida, está atenta de mí 24 horas y no me falta de nada”, empezó diciendo, ante la atenta mirada de ella.
“Tengo 26 años y ella tiene 25. Yo creo que no voy a encontrar a ninguna chica como tú. Estoy enamoradísimo de ti y tu de mí y quiero proponerte una cosa”, declaró, provocando la sorpresa de todos los que había en plató.
“Igual es un poco fuerte, pero quiero dar el paso de decirte que quiero compartir mi vida contigo”, dijo, segundos antes de sacar de su bolsillo un anillo de compromiso que había comprado para ella.
En plató, Lola Ortiz y Steisy, quienes habían vivido una historia con Ángel Vico, se quedaron a cuadros. No podían creerse lo que estaba ocurriendo y se quedaron de lo más sorprendidas.
Por su parte, Aurah Ruiz no podía ocultar su felicidad. Estaba radiante y tardó muy pocos segundos en aceptar la propuesta de matrimonio, diciendo un ‘sí’, como una casa: “Quiero darle las gracias al programa porque de otra manera no lo hubiera conocido”.
“¿Vas a invitar a Steisy y Samira?”, preguntó Nagore Robles, haciendo alusión a las que habían sido sus pretendientas: “Por mí, está invitados todos aquellos que se sientan cómodos”, dijo él, de una boda que nunca llegó a celebrarse.