Lucía Sánchez vuelve a estar abierta al amor: recordamos su currículum sentimental

La nueva habitante de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ parece haber superado su ruptura con Isaac Torres, con el que vivía en una montaña rusa de emociones constante, y ya estaría dispuesta a volver al mercado del amor.

En el reality show de Mitele PLUS, ya ha protagonizado algún que otro acercamiento y los afortunados no han sido otros que Julen Muñoz y Álvaro Boix, con los que tiene una química que, en ocasiones, roza el tonteo.

Para comprobar si alguno de sus compañeros podría adecuarse al perfil de chicos en los que suele fijarse la ganadora de ‘GH DÚO’, en ‘Unplugged’ hemos querido hacer un repaso a su pasado sentimental.

Manuel González, uno de sus grandes amores

Con el de ‘la manita relajá’ empezó todo. La guapísima andaluz llegó a la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a poner a prueba su relación con Manuel González y hay que recordar que salió escaldada.

Fue poner un pie en el paraíso de Sandra Barneda y el hombre con el que llevaba tres años tardó un telediario en serle desleal. Empezó a tener bastante química con Fiama Rodríguez y ambos terminaron cayendo a la tentación.

La ruptura en la hoguera final fue un auténtico mar de lágrimas y volaron todo tipo de reproches. Terminaron como el rosario de la aurora y tuvo que pasar mucho tiempo para que ambos iniciaran un acercamiento que se produjo en ‘GH DÚO’.

Isaac Torres, el hombre con el que fue madre

Tras su ruptura con Manuel González, Lucía Sánchez se enamoró de Isaac Torres, el hombre que actuó como tentador de Marina García en el programa de Sandra Barneda, y ambos empezaron una relación de idas y venidas.

Pese a que ella ya había vivido una mala experiencia en República Dominicana, quiso participar en ‘La última tentación’ para descubrir si podía confiar en Isaac Torres y se llevó un nuevo chasco al verlo serle infiel con Bela Saleem.

Una deslealtad que le hizo tomar la decisión de cortar con él en la hoguera final. Eso sí, su amor no terminó para siempre, ya que, tiempo después, decidieron darse una nueva oportunidad y en 2022 tuvieron a su hija, Mía.

En la actualidad, la relación entre ellos está completamente rota y ella parece dispuesta a encontrar un nuevo amor. ¿Lo encontrará en ‘Los vecinos de la casa de al lado’?