Historia de España: estas fueron las primeras imágenes de Julián Muñoz e Isabel Pantoja juntos

  • Julián Muñoz e Isabel Pantoja hicieron su primera aparición pública en el año 2003

  • La primera aparición pública de Isabel Pantoja y Julián Muñoz fue durante una feria de turismo

  • El programa 'Día a Día' de María Teresa Campos fue el que mostró en Telecinco las primeras imágenes

Para ver una de las primeras apariciones públicas de Isabel Pantoja y Julián Muñoz hay que retroceder al año 2003, cuando nadie se imaginaba que la tonadillera y el que ostentaba el cargo de alcalde de Marbella protagonizarían una de las tramas más mediáticas de la historia.

Fue en febrero de ese año, pocos meses antes de que su relación saltara a los medios de comunicación, cuando la cantante y el ex de Mayte Zaldívar se dejaron ver por primera vez en público delante de las cámaras de televisión. ¡Lo recordamos!

La primera vez juntos de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Por febrero de 2003, nada hacía presagiar que la madre de Isa Pantoja y Julián Muñoz se convertirían en una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos. Es por eso que verlos en público juntos no llamaba la atención de nadie.

Su primera aparición en público se produjo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebraba en Madrid y a la que ambos acudieron en calidad de representantes de la ciudad malagueña: él, en calidad de alcalde y ella, como artista y amante de la tierra.

No era noticia que una artista acudiera acompañando a un cargo político en un acto y, por ello, los medios de comunicación no repararon en ellos. Los colaboradora de 'Día a Día' se fijaron más en cómo la cantante interactuaba con José Manuel Parada o Conchita Bautista y en el outfit que llevaba la diva.

Nadie sospechaba en ese momento que, poco después, se destaparía la relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja, por ello, ningún medio analizó los gestos de complicidad que había entre ellos y que, en ese momento, pasaron inadvertidos.

En alguna ocasión, el alcalde pasaba la mano por el hombro a la cantante en señal de acompañamiento. También se dedicaron alguna que otra sonrisa de complicidad. Había muy buena sintonía entre ambos, pero nadie se imaginaba que, días después, saltaría la gran noticia en televisión. Una noticia que se convertiría en una de las más mediáticas de la historia.