Laura no es la única Matamoros que sufre una lesión en Honduras: la dolencia que obligó a su hermano a abandonar Supervivientes

Laura Matamoros ha dado un susto enorme a todos los seguidores de ‘Supervivientes’ tras sufrir un aparatoso accidente mientras recogía leña. Un percance por el que tuvo que ser inmediatamente evacuada y que aún no sabemos si la retirara de la lucha por el premio gordo del reality show más extremo de Telecinco.

Hay que recordar que, antes que ella, hubo otro familiar suyo que sufrió un percance en Honduras y que, en su caso, tuvo que abandonar la experiencia y regresar a España. Damos un salto al pasado para recordar el accidente de Diego Matamoros.

La lesión de Diego Matamoros en ‘Supervivientes’

La edición de 2014 estuvo marcada, sin duda, por los numerosos abandonos de concursantes tras sufrir una lesión. Alberto Santana, Antonio Tejado y Tony Spina tuvieron que marcharse por problemas de salud, pero no fueron los únicos.

Diego Matamoros, hermano de la ahora concursante de ‘Supervivientes’, tuvo que dejar la experiencia justo a en el ecuador, cuando ya llevaba 45 días enfrentándose a las inclemencias del tiempo y al hambre en los Cayos Cochinos.

Todos recordamos el día que el joven conectó desde la habitación de un hotel en directo en el programa para explicar qué era lo que le había ocurrido y cómo se sentía: “Estoy físicamente chafado porque es fuerte lo que me ha pasado”, dijo.

En ‘Supervivientes: Última hora’, relató qué era exactamente lo que le impedía continuar en el concurso. Durante varias semanas, sentía un fuerte dolor de espalda que le hacía imposible participar en algunas pruebas: “Cada vez me costaba más hacer todo”, apuntó.

Desde la cama y visiblemente afectado por tener que dejar la lucha a medias, Diego Matamoros declaró: “El parte médico dice que no es un dolor muscular, que es un dolor óseo importante y que no puedo hacer nada”, afirmó.

Pese a que había un parte médico sobre la mesa y un diagnóstico claro, había mucha gente, compañeros suyos, que no terminaban de fiarse de su testimonio: “Me parece muy duro que alguien diga que esto es mentira o que me lo estoy inventando. Me parece cobarde y mala persona”, aseguró.

Esa misma noche, el hermano de Laura Matamoros tuvo que despedirse de la experiencia en los Cayos Cochinos y la cama del hotel fue el último lugar de Honduras desde el que lo vimos hacer una conexión en directo.

Ahora, en pleno 2024, todos los seguidores del reality show de Telecinco estamos pendientes de la influencer. ¿Tendrá un diagnóstico positivo? ¿Podrá volver al concurso tras su aparatoso accidente?