Arantxa del Sol es, sin duda, la mujer de la vida de Finito de Córdoba y es algo que ha quedado claro en ‘Supervivientes 2024’. Ambos llevan casi tres décadas juntos, pero ambos siguen manteniendo la misma pasión que el primer día.
Una pasión que quedó más que patente cuando los dos se reencontraron hace unas semanas en Honduras, cuando él acudió a visitarla. Se aman con locura, sí, pero hay que recordar que la presentadora no es la primera que pasa por su vida.
El torero estuvo a punto de darse el ‘Sí, quiero’ con otra mujer y en ‘Unplugged’ conocemos su identidad. Damos un salto al pasado para recordar a la que fue el primer gran amor de Finito de Córdoba.
Corría el año 1997 cuando el ahora marido de Arantxa del Sol juró la bandera, tras realizar su servicio militar. Un evento al que acudieron varios familiares, pero en el que hubo una gran ausencia: la de su novia del momento.
El joven estaba de lo más enamorado de la hermana de un torero, un rostro que, casualidades de la vida, también estuvo en Honduras participando en ‘Supervivientes’. Hablamos de Rafi Camino, que era el hermano de Marian Camino.
Esta fue la mujer que conquistó al diestro y con el que mantuvo una relación de casi cinco años. Un romance de lo más mediático que estuvo a punto de acabar en boda. Al menos, ese era uno de los deseos de la pareja cuando ambos seguían juntos.
“Espero que nos casemos este año. Estoy muy ilusionado y esperemos que llegue ese día tan importante”, dijo Finito de Córdoba tras la jura de bandera. Tenía muchas ganas de casarse con ella, de la que decía estar muy enamorado.
“La personalidad que tiene es lo que más me gusta y el respeto que siente hacia mi profesión y, sobre todo, hacia mi persona”, declaró el ahora marido de Arantxa del Sol, que hablaba del deseo que tenía por celebrar una boda que nunca llegó.
Hay que recordar que, meses después de aquella comparecencia, la relación entre Marián Camino y el torero se terminó y que en Telecinco pudimos conocer los motivos de aquella ruptura gracias al programa ‘¡Qué me dices!’.