Ojipláticos nos hallamos al descubrir que Lara Dibildos ha empezado una relación sentimental con un rostro muy conocido de la televisión. Un hombre que, hace algunos años, estuvo buscando el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
La hija de Laura Valenzuela estaría feliz y enamorada tras su fracaso sentimental con Cándido Conde-Pumpido y habría recuperado la ilusión con este atractivo joven de Granada que estuvo conociendo a dos mujeres muy famosas.
Sí, habéis leído bien. Antes de ocupar el corazón de la actriz y presentadora, Carlos Maturana, que así es como se llama el susodicho, estuvo luchando para enamorar a dos rostros muy conocidos de Telecinco. Dos icónicas concursantes de ‘GH VIP’.
El guapísimo hombre que le ha devuelto la sonrisa a Lara Dibildos estuvo participando en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2013 y luchando por enamorar a Belén Roca, concursante de ‘GH VIP 4’ y sobrina de Camilo José Cela.
Una mujer a la que sorprendió diciéndole que, cuando trabajaba como stripper, hacía enloquecer a las despedidas de soltera haciéndoles ‘la baticao’, una postura un tanto subida de tono. ¿Será esa destreza para las acrobacias lo que ha enamorado a Lara?
Otra mítica de los realities que cayó en las redes de Carlos Maturana fue Liz Emiliano. Cuando ella era tronista en 2014, él acudió al programa para convertirse en su pretendiente y tuvo un debut un tanto polémico.
¿El motivo? El de Granada era exnovio de Susana, una mujer que coincidió con la exconcursante de ‘GH VIP’ cuando ambas eran pretendientas de Leo Cámara. Algo que a la tronista no le gustó mucho, pues pensaba que podía ser una venganza de su nuevo pretendiente para molestar a su ex.
Pese a las dudas y la desconfianza, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 10' no dudó en aceptarlo en su bando y tuvo más de una cita con él. ¿Estará al tanto Lara Dibildos del pasado amoroso de su actual pareja?