La emoción que se vivió en la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia en ‘Supervivientes’ el pasado domingo traspasó la pantalla. Los asistentes al enlace estaban de lo más felices por la pareja y pudimos ver a algunos invitados al borde del llanto.
Una de ellas era Aurah Ruiz, que no pudo evitar acordarse de su chico durante la ceremonia, asegurando que quería volverse a casar con Jesé Rodríguez. Hay que recordar que ellos ya se dieron el ‘Sí, quiero’ en 2022 y que todos fuimos testigos de su enlace.
Retrocedemos dos años para recordar el día de la unión de la ahora concursante de ‘Supervivientes’ y el futbolista. Un evento que todos pudimos ver a través del canal ‘La boda de Aurah y Jesé’ de Mtmad. ¡Lo recordamos!
Los tortolitos eligieron su tierra, Canarias, para darse el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda a plena luz del día y bajo un sol que azotaba directamente sobre sus cabezas. Vamos, que no había ni una sombra aquel día para que pudieran protegerse de los rayos UV.
No era un día para prescindir de la crema solar, la verdad, pero que el Lorenzo azotara como nunca no fue impedimento para que ambos protagonizaran una boda de ensueño a la que no faltaron numerosos invitados, entre los que se encontraba Makoke.
Todo el mundo estaba entusiasmado con la celebración, pero la emoción de todos creció cuando los novios hicieron su entrada en el lugar de la ceremonia. Él iba radiante del brazo de su madre y ella entró agarrada de su padre.
La boda fue oficiada por la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez y los dos mejores amigos de la pareja fueron los encargados de leer unas emotivas palabras que arrancaron las lágrimas de Aurah Ruiz.
La emoción se respiraba en el ambiente, pero el momento más bonito de todos fue cuando Nyan, hijo de la pareja, intervino en la ceremonia para entregar a sus padres los anillos con los que iban a sellar su matrimonio.
La concursante de ‘Supervivientes 2024’ y su novio se dieron un ‘Sí, quiero’ con todas las letras y, después, ella expresó ante las cámaras de Mtmad cómo se sentía: “Estoy supercontento, superfeliz y quiero que todo salga bien”, declaró, antes de irse directa al convite para disfrutar junto a los suyos.