La famosa concursante de 'Supervivientes' que le hizo una cobra a Kiko Jiménez: "A mí esto me echa para atrás"

  • Kiko Jiménez fue pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa' y estuvo conociendo a una famosa tronista

  • El ahora concursante de 'Supervivientes' se llevó una cobra de su tronista

  • Kiko Jiménez, a su tronista: "Ten cuidado a ver si me voy a cansar de que me quites la cara"

A Kiko Jiménez no siempre le sonrió el amor. Antes de encontrar su hogar en brazo de Sofía Suescun, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ estuvo buscando pareja en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y se llevó más de una decepción.

Fue en 2013 cuando se chocó con un muro al intentar besar a una conocida tronista que no dudó en hacerle una cobra delante de todos. Retrocedemos una década para poner cara a la mujer que se negó a probar sus labios.

La cobra que se llevo Kiko Jiménez de una superviviente

Hace justo diez años, el que ahora está peleando en Honduras luchó con todas sus fuerzas por enamorar a una tronista mítica. Una mujer que, casualidades de la vida, también estuvo participando en ‘Supervivientes’.

Hablamos de Suhaila Jad, una mujer todoterreno que concursó en las ediciones de 2014 y 2015. Fue en el programa del amor donde ambos tuvieron varias citas y el lugar en el que ella llegó a reconocer que era uno de sus pretendientes favoritos.

Sin embargo, esa atracción no le dio al joven carta blanca para que hiciera lo que quisiera y se llevó un buen chasco cuando intentó besarle en los labios. Cuando Emma García le animó a que hiciera uso de su “lenguaje del amor”, él lo tuvo claro.

Dedicó unas bonitas palabras a la tronista y, después del speech, se lanzó a sus labios: “Yo no entiendo de venderte la moto y regalarte los oídos. Mi lenguaje del amor lo irás viendo día a día”, le dijo, antes de acercar su cara a ella.

Justo en ese momento, Suhaila se apartó y dejó a todos sin palabras: “A mí no me gusta forzar estas situaciones. Estas cosas me echan para atrás”, declaró la guapísima joven, dejando con los ojos como platos a Kiko Jiménez.

“Si yo te tengo que besar, te beso, y si me tienes que quitar la cara, quítamela… Ten cuidado a ver si me voy a cansar de que me quites la cara”, dijo él, muy firme. A lo que ella respondió: “Lo que no voy a hacer es darte un beso si no lo siento”.