La ‘Noria infernal’ volvía este jueves a ‘Supervivientes’ y lo hacía más dura que nunca, añadiendo un nuevo obstáculo que obligaba a los duelistas a mantener la respiración durante un rato debajo del agua.
Una prueba que dejó como ganadores, por un lado, a Kiko Jiménez, que luchó con todas sus fuerzas en una brutal competición contra Pedro García Aguado. Por otro, Gorka Ibarguren resultó el ganador en su cara a cara con Arkano.
Ellos han sido los últimos en enfrentarse a esta mítica prueba del reality show más extremo de Telecinco, pero ¿recuerdas quiénes fueron los primeros? Si haces memoria… ¿Te acuerdas de quién ganó la primera de la historia?
Corría el año 2018 cuando el programa de Telecinco quiso sorprender a su audiencia con una espectacular prueba de líder que rompía por completo con lo que habíamos visto hasta el momento.
Se trataba de una estructura de madera que descansaba sobre el mar, que estaba formada por una rueda que giraba sin parar y en la que los concursantes tenían que aguantar el máximo tiempo posible sin caerse para vencer.
Fue en el mes de mayo de 2018 cuando se inauguró esta prueba y las dos concursantes que se enfrentaron a ella fueron dos rostros muy conocidos de la televisión. Nada más y nada menos que María Jesús Ruiz y Sofía Suescun.
Eran tiempos de unificación y las duelistas estaban luchando por conseguir convertirse en la primera inmune del grupo. Una victoria que, además, le daba a la vencedora la ventaja de nominar directamente a uno de sus compañeros.
Había mucho en juego y se notaba la actitud de competición de ambas participantes. María Jesús no dudó en desear suerte a su rival, mientras que la novia de Kiko Jiménez optó por deseársela a sí misma: “Mucha suerte para mí”, dijo.
Justo tras esas palabras, la rueda empezó a girar y ambas lucharon durante varios minutos como auténticas titanas, haciendo fuerza para no caerse de esa estructura que no se lo ponía nada fácil.
Después de 4:04 minutos, María Jesús Ruiz terminó cayendo al agua y la ganadora fue Sofía Suescun, que lo celebró muy “emocionada”: “Menuda cara de piedra se le ha quedado a mis compañeros, ha sido para grabarlo”, dijo, entre risas, lanzando una pulla a los que eran sus enemigos en Honduras.