Poco antes de su mediática boda, Finito de Córdoba y Arantxa del Sol fueron noticia por la supuesta crisis que atravesaba su relación con motivo de una información que apuntaba a una presunta deslealtad del torero.
Eran muchos medios de comunicación los que aseguraban que el que todavía era novio de Arantxa del Sol había tenido un escarceo amoroso con una mujer muy famosa y que se les había visto juntos en varias ocasiones. ¡Desvelamos su identidad!
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba eran la pareja del momento en el año 2000 y era muy habitual verlos posar en los photocalls más importantes. Todo el mundo los quería y suscitaban mucho interés.
De ellos salía una noticia cada dos por tres, aunque la más revolucionaria fue la que emparejó al torero con una reina de la televisión poco antes de su boda con Arantxa del Sol. Un bombazo del que todos los medios de comunicación se hicieron eco.
Durante el verano de 2000, muchas voces apuntaban a que la relación entre el torero y la ahora concursante de ‘Supervivientes’ no iba bien. Se decía que él había tenido un escarceo con una famosa y todos hablaban de ello.
La famosa en cuestión era Ana Obregón, con la que se decía que diestro pasaba mucho tiempo a solas. Además, era muy habitual ver a la actriz acudir a las corridas de toros que protagonizaba Finito de Córdoba.
Muchos diarios de la época titulaban con el supuesto romance entre ellos, aunque el torero y Ana Obregón no tardaron en desmentirlo. La bióloga tuvo que dar la cara ante los micrófonos de Telecinco en numerosas ocasiones.
“Juan es un gran amigo mío. Un torero al que admiro muchísimo. Por favor, respetadlo, tiene novia y no hay absolutamente nada, Creo que se han pasado mucho”, dijo, señalando directamente a los medios que habían publicado esas informaciones.
Los rumores se mantuvieron vivos durante muchos meses, pese a la negativa de los protagonistas, y cesaron en cuanto Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se dieron el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda.