¡Habemus boda en ‘Supervivientes 2024’! Ángel Cristo y su novia, Ana Herminia, protagonizaban este miércoles en ‘Tierra de Nadie’ uno de los reencuentros más emotivos que se recuerdan en la historia del reality show más extremo de Telecinco.
El hijo de Bárbara Rey y su pareja volvían a verse después de varios meses y no dudaron en dar rienda suelta a la pasión, comiéndose a besos como si no hubiera un mañana. Pero eso no fue todo, además, decidieron prometerse en directo.
El concursante de ‘Supervivientes’ hincó rodilla, decidió pedir matrimonio a su pareja delante de todos y será el próximo domingo, en ‘Conexión Honduras’, cuando se darán el ‘Sí, quiero’ en una boda hondureña.
Un precioso gesto que nos recuerda a otros concursantes que no pudieron esperarse a volver a España y que celebraron boda en Honduras. ¡Aquí están las ceremonias que hicieron historia!
La edición de ‘Supervivientes 2018’ nos dejó grandes escenas, más allá de la merecida victoria de Sofía Suescun. Aquel fue, también, el año en que participaron rostros tan conocidos como Mayte Zaldívar o Alberto Isla.
Este último protagonizó uno de los grandes momentos de la edición, cuando recibió la visita de Isa Pantoja a los Cayos Cochinos y decidió arrodillarse ante su novia para pedirle que se casara con él.
Como ocurría este miércoles con Ángel Cristo y Ana Herminia, la organización les propuso que no se esperaran a volver a España y que se dieran el ‘Sí, quiero’ bajo el radiante sol de Honduras.
Y fue dicho y hecho. Poco después de aquella preciosa petición, ambos se casaron en una boda garífuna en la que hubo invitados como María Jesús Ruiz o Maestro Joao y que fue amenizada por la voz del cantante Francisco, que se arrancó a entonar el Ave María.
Hace justo un año, en 2023, el rey de los bocadillos y su novia, Yaiza Martín, protagonizaron otra boda para el recuerdo en Honduras. Una divertida escena en la que hubo una exclusión, la de Asraf Beno, que no fue invitado al evento.
El novio de Isa Pantoja tuvo que marcharse de la celebración por petición de los novios, pero estuvieron acompañados por el resto de los concursantes, dando lugar a uno de los momentos históricos de la edición.