Arantxa del Sol se encuentra cada vez más a gusto en su nuevo equipo y hace un día no dudaba en abrirse en canal con Marieta y contarle su historia de amor al completo con Finito de Córdoba.
Hay que recordar que la pareja se conoció en el año 1999, pero no fue hasta el 2001 cuando se dieron el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda en la que estuvieron presentes más de ochocientos invitados.
Retrocedemos veintitrés años para recordar cómo vivimos la que fue una de las grandes noticias de aquel año. Un enlace que acaparó el interés de todos los seguidores de la prensa del corazón y al que acudieron multitud de famosos.
El 20 de octubre de 2001, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ quisieron acabar de un plumazo con los rumores de crisis y se dieron el ‘Sí, quiero’ en una bonita boda en la Iglesia de Santa Marina, en Córdoba.
Un evento que acaparó la atención de todos y que en Telecinco estuvo cubierto por el programa ‘Nada personal’ de Nuria Roca, Llum Barrera y Maribel Casany. Un programa diario que analizaba la crónica social con un punto desenfadado.
En el que era el programa de las tardes de la cadena amiga, las presentadoras analizaron todos los detalles de la ceremonia y explicaron algunas curiosidades que tuvieron lugar durante el enlace y el banquete.
Para empezar, explicaron que Arantxa del Sol llegó una hora tarde a la boda, ya que estaba citada a las 17:00 y no apareció hasta las 18:00. Hay que decir que era un día lluvioso, pero que el cielo les dio una tregua justo en el momento en que ella bajó de un espectacular coche para hacer su entrada en el templo religioso.
Ella lucía un espectacular vestido blanco de raso de Lorenzo Caprile, mientras que él decidió acudir con traje de chaqueta. Los novios coincidieron en que el momento más emotivo fue cuando se reencontraron en la iglesia.
Entre los invitados famosos había rostros tan conocidos como Enrique Ponce, El Juli, José Antonio Canales Rivera, Chiquito de la Calzada o Paloma Cuevas, quienes compartieron ese día junto a los novios y los 800 invitados restantes.
Sin duda alguna, el programa ‘Nada personal’ se volcó aquel día para que sus espectadores no se perdieran absolutamente nada de la boda de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, mostrando vídeos de los preparativos o entrevistas a los paisanos del torero, que mostraron su emoción ante las cámaras de Telecinco.