Aunque el nombre de Lorena Morlote no ha sonado con auténtica fuerza hasta su participación en ‘Supervivientes 2024’, a lo largo de su vida ha sido noticia en Telecinco en más de una ocasión y ha estado relacionada con alguna polémica.
Una de ellas tuvo lugar en el año 2011, cuando todavía era amiga de Makoke. Por aquel entonces, la peluquera era muy amiga de un famoso colaborador de Telecinco que, supuestamente, la traicionó.
Buceamos en la hemeroteca de Telecinco y viajamos al pasado para poner cara al hombre que falló a Lorena Morlote hace trece años y que convirtió en noticia a la mujer que ha vivido en Playa Limbo con Laura Matamoros y Kiko Jiménez.
El programa ‘Sálvame’ tuvo como protagonista durante varias semanas a un rostro muy conocido de Telecinco. Un famoso colaborador que fue noticia por su presunta traición a varios rostros conocidos, entre los que se encontraban, entre otros, Isabel Pantoja o Rosa Benito.
Hablamos de Luis Rollán, al que todos los focos apuntaron en el año 2011 por, supuestamente, dar chivatazos a los periodistas sobre las localizaciones en las que se encontraban sus amigos o informaciones íntimas.
Una tarde, Kiko Matamoros empezó contar en el programa de las tardes de Telecinco cómo el colaborador había fallado la confianza de María de Mora y él se defendió diciendo que ella no era amigo suyo.
Explicó que era alguien que le había presentado Lorena Morlote: “Ella sí que es amiga íntima y vino a mi boda”, declaró Luis Rollán. Una afirmación que el exmarido de Makoke no tardó en poner en duda.
“Lorena Morlote es amiga íntima tuya, pero menuda putada le acabas de hacer hace nada”, declaró el colaborador de Telecinco, que explicó qué era en lo que, supuestamente, había fallado el amigo de Isabel Pantoja a la estilista.
Kiko Matamoros contó que la concursante de ‘Supervivientes 2024’ había inaugurado una peluquería en Marbella y que Luis Rollán dio una información sobre el evento que no era del todo cierta: aseguró que Tita Cervera se iba a reencontrar allí con su hijo y Blanca Cuesta.
“Cuando se enteraron de la noticia, Borja y Blanca se cogen un rebote de narices porque creen que se está usando su reencuentro para cebar interés, pero es que Tita Cervera ni siquiera estaba invitada”, afirmó Kiko Matamoros.
Una confusión de Luis Rollán que hizo mucho daño a ‘Morli’, como diría Laura Matamoros, ya que se quedó sin dos figuras muy mediáticas en la apertura de su nuevo salón: “Ellos llamaron a Lorena y le dijeron que no iba a aparecer por la inauguración por lo que había dicho Luis Rollán”.