El mismo día que el mundo del circo perdió a uno de sus rostros más conocidos, Ángel Cristo Jr. despidió a un padre y de eso han pasado ya catorce años. Más de una década de la muerte del hombre que estuvo casado con Bárbara Rey.
Ángel Cristo perdió la vida el 4 de mayo de 2010 y fue ‘El programa de Ana Rosa’ el que informó de la noticia en Telecinco. Retrocedemos a aquel trágico día para recordar cómo nos enteramos de la noticia por la cadena amiga.
Ana Rosa Quintana empezó el que era su programa matinal hablando de la muerte de Ángel Cristo el 4 de mayo de 2010. “Esta madrugada ha fallecido en el hospital de Alcorcón a los 66 años”, anunció la presentadora.
Fue Beatriz Cortázar, colaboradora habitual del espacio, la que dio más detalles al respecto: “Ha sido como consecuencia de un paro cardíaco. La salud de Ángel se resentía, estaba muy grave, pero tampoco se sabía que iba a ser tan fulminante”, dijo la periodista.
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ quiso contar algunos detalles sobre la vida del empresario circense y resaltar algunos aspectos de su carrera. Por su parte, la presentadora recordó que la salud siempre había sido el talón de Aquiles del ex de Bárbara Rey: “Entró en unos hábitos que han sido muy malos para él”, apostilló.
Desde el hospital de Alcorcón, lugar en el que se encontraba el cuerpo sin vida de Ángel Cristo, Jano Mecha informó sobre la última hora y aportó más detalles sobre la noticia: “Falleció a las 00:30 de la noche y, alrededor de la 1:30, sus hijos emitieron un comunicado donde informaban de la muerte de su padre”, explicó.
Una información a la que la ahora presentadora de ‘TardeAR’ reaccionó diciendo: “A pesar de los problemas familiares, de todo lo que se han dicho, de todas las broncas en programas… Sus hijos han estado con él en los últimos momentos”.