Arantxa del Sol no podía contener las lágrimas este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ al hablar con una de las personas más importantes de su vida: su hija Lucía, la mujer que ha sido su defensora en plató durante estos meses.
Pese a que solo tiene 22 años, es una joven que ha demostrado madurez, tablas en los platós y que ha enamorado a la audiencia con su dulzura y educación. No cabe duda de que la mujer de Finito de Córdoba no podría haber tenido una defensora mejor.
Para celebrar el amor que se tienen madre e hija, en ‘Unplugged’ queremos recordar uno de los momentos más felices en la vida de la presentadora, el momento en el que compartió con el mundo que estaba embarazada de su pequeña. ¡Qué momentazo!
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se dieron el ‘Sí, quiero’ en Córdoba en octubre de 2001 y, tan solo unos meses después, pudimos conocer en Telecinco que la guapísima presentadora estaba esperando a su primera hija.
El periodista que lo anunció en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos fue Ángel Antonio Herrera, que tenía una sección en la que daba exclusivas a diario. En noviembre de 2001, contó que la mujer del torero estaba encinta.
“Está embarazada, naturalmente, de su Finito”, explicó el colaborador del programa de las mañanas de Telecinco. “Qué pronto, qué bien, qué cosa tan bonita”, dijo la madre de Terelu Campos, muy emocionada.
“No sé de cuanto, pero está embarazada”, dijo el periodista, que afirmó que había llegado a sus oídos porque había testigos que habían escuchado a la presentadora contárselo a sus amigas en una conocida tienda de ropa.
“Imaginamos que, pronto, le acercarán el micrófono y contará más detalles”, dijo la mañana del 23 de noviembre de 2001. Lo que no se imaginaba era que, días después, el 26, ella misma lo anunciaría en televisión.
Mientras salía de su casa en coche, los compañeros de la prensa se acercaron con sus micrófonos y empezaron a preguntarle por su estado: “Estoy muy bien, muy contenta” y aseguró que estaba siendo muy difícil estar en estado y tan lejos de Finito de Córdoba, que se encontraba de gira taurina.
“Lo llevo difícil, pero estoy acostumbrada. Él está muy ilusionado y contento con el embarazo”, declaro ella, desde el coche, mientras intentaba incorporarse a la carretera. Un momento que tuvo lugar hace más de 22 años.