Los participantes de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ se enfrentan este miércoles a sus cuentas pendientes y lo hacen ocho meses después de exponer sus relaciones a las tentaciones del paraíso de Sandra Barneda.
Todos y cada uno de ellos contarán cómo han sido sus vidas en este tiempo, en qué ha cambiado su situación personal y se producirá algún que otro reencuentro que hará que los medidores de tensión se disparen.
Marieta se reencontrará con Álex y Sergio y, por si fuera poco, en el programa de este miércoles se descubrirá qué ocurrió entre ella y Miguel, uno de los solteros de Villa Montaña, tras volver de República Dominicana.
Un hombre que a muchos seguidores les sonará por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Retrocedemos al pasado para recordar aquella etapa y descubrir a qué se dedicaba antes de dar el salto a la pequeña pantalla.
El hombre que asegura que Marieta quería tener una relación con él tras la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ participó en el pasado en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y estuvo luchando por el corazón de una conocidísima tronista.
En 2019, estuvo conquistando a Jennifer Baldini, tenía veinte años y llegaba de Córdoba dispuesto a enamorarla. Nada más verlo, la tronista tuvo un flechazo con él y no dudó en aceptarlo como pretendiente, expulsando a los otros dos postulantes que llegaban junto a él.
Fue en su primer día en el programa del amor cuando explicó a qué se dedicaba y qué formación tenía: “Estudio comercio y marketing y trabajo como jefe de tienda en una de ropa”, declaró el cordobés.
La ex de Gianmarco Onestini se quedó sin palabras, muy sorprendida con su nuevo pretendiente, y, lejos de hacer un comentario sobre sus estudios o su trabajo, solo pudo opinar de la primera impresión que le había dado: “Qué mono”, aseguró.
A ella le encantaba y rostros del programa, como Kiko Jiménez, no tardaron en darse cuenta: “Estás irreconocible, estás atontada”, le dijo a Jennifer Baldini. A lo que ella respondió: “Es que cuando bajan chicos que me gustan me pongo más nerviosa”.
Aquella mañana de debut, Miguel Martínez no solo sorprendió a su tronista, ya que, también, provocó reacciones en sus rivales. Martí fue el primero en saltar y protagonizó con él un momento de tensión que hemos recogido en el vídeo que encabeza la noticia.