Elena Tablada, la misma que ha encontrado en ‘Bailando con las estrellas’ el refugio perfecto para superar su divorcio de Javier Ungría, vivió hace muchos años la que fue, sin duda, su separación sentimental más mediática.
En el año 2011, David Bisbal y la diseñadora de joyas dieron un paso al frente y, tras los rumores de ruptura, decidieron hacer un comunicado con el que confirmaron lo que muchos medios de comunicación llevaban semanas hablando.
Pusieron así punto final a un noviazgo que generó muchos titulares, que duró seis años y en el que hubo muchos momentos buenos. Uno de los más emotivos lo vivimos en Telecinco, cuando el cantante quiso mandar un tierno mensaje a la que era su pareja.
Desde el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos, David Bisbal habló alto y claro de su relación con la ahora concursante de ‘Bailando con las estrellas’ y contó lo que significaba para él. ¡Menudo momentazo!
María Teresa Campos entrevistó al cantante en su programa del fin de semana en el año 2010, justo seis meses después de que naciera Ella, su hija en común con Elena Tablada. Ambos atravesaban su momento más dulce y a él se le caía la baba con las dos mujeres de su vida.
Cuando la presentadora le preguntó qué había encontrado en la diseñadora que no había encontrado en otras mujeres para enamorarse, él respondió: “Siempre he sido una persona que he ido a buscar a la mujer de mi vida”, declaró.
Y continuó diciendo: “Siempre que he estado con una persona, he considerado que era la persona de mi vida, aunque después no se diera el caso. Hoy en día tengo la oportunidad de tener una pareja maravillosa y considero que es la mujer de mi vida”, apuntó.
“Ha formado una familiar conmigo y espero que sea hasta el resto de mi vida”, dijo el cantante de la participante de ‘Bailando con las estrellas’, dejando claro que estaba de lo más enamorado de ella.
Aprovechando el momento de romanticismo de David Bisbal, la madre de Carmen Borrego quiso formularle otra pregunta: para cuándo la boda. “Le tengo mucho respeto al matrimonio y espero que pasen estos momentos de trabajo para prepararlo como Dios manda”, dijo, asegurando que quería una boda “tranquilita”.
Una boda que nunca llegó a celebrarse, ya que, un año después de aquella entrevista, el cantante y la diseñadora de joyas hicieron el comunicado con el que zanjaron su relación.