Lorena Morlote, concursante de ‘Supervivientes’ y amiga, por el momento, de Makoke, ocupa desde el domingo titulares de varios medios de comunicación por su acercamiento a Laura Matamoros, enemiga pública de la madre de Javier Tudela.
Algo que muchos espectadores han tachado de traición a la colaboradora de ‘Así es la vida’. Sin duda alguna, la peluquera está en el punto de mira y, desde su inesperado reencuentro en ‘Playa Limbo’, todos los focos apuntan a su persona.
Ahora, todo el mundo habla de ella, pero muy pocos recuerdan cómo fue su primera vez en Telecinco. Damos un salto al pasado para rescatar las imágenes del día en el que la conocimos como estilista de Victoria Beckham.
‘El programa del verano’, espacio que presentaban Óscar Martínez y Máximo Huerta en la época estival de 2005, nos descubrió mediáticamente a Lorena Morlote, una afamada peluquera que era conocida por recibir en su negocio a rostros tan conocidos como Victoria Beckham.
Era la estilista de moda y, para saber más sobre ella, Marta Torné, que era reportera del matinal de Telecinco, acudió hasta su local para hablar con ella. Hay que decir que el reencuentro entre ambas fue fantasía pura.
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ no dudó en lanzar un dardo a la colaboradora de Telecinco y le asesoró un cambio de imagen: “Hay que bajarte ese volumen”, dijo la estilista, al ver el cardado de la mujer que iba a entrevistarla.
Y dicho y hecho, Lorena Morlote se puso manos a la obra, sacó el secador y le metió calor a ese pelo con el objetivo de dejarlo más lacio y con una forma más controlada. Mientras, fue contando que el motivo por el que iban famosos de la talla de la mujer del futbolista era la discreción que ofrecían en el centro.
La peluquera, que tenía por aquel entonces una imagen muy diferente a la que luce ahora en Honduras, opinó, también, del look de los presentadores de ‘El programa del verano’: “Tiene una imagen más clásica y conservadora, pero se le podría dar un toque más actual”, declaró, refiriéndose a Máximo Huerta.
“Podríamos ponerle extensiones en la nuca para este verano”, dijo Lorena Morlote de Óscar Martínez, del que decía que su rubio sí podía ser natural y no producto de largas horas de decoloración y aplicación de tinte.
No cabe duda de que la imagen de la amiga de Makoke ha cambiado mucho con los años y que ahora luce un estilo mucho más explosivo. Eso sí, no podemos negar que Lorena Morlote está estupenda en sus dos versiones. Dale al play y descubre cómo era hace 20 años.