Kike Calleja y Raquel Abad se dieron el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda en el año 2022 y fueron muchos colaboradores de Telecinco los que no se quisieron perder aquella celebración de amor en mayúsculas.
Una de las que no se perdió el evento fue Carmen Alcayde, actual colaboradora de ‘Así es la vida’ y concursante de la octava edición de ‘GH VIP’, que, aunque no pudo estar durante toda la boda, sí que acompañó a los novios durante un par de horas.
Un tiempo que dio para mucho, ya que la que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ fue noticia el día de la ceremonia por el regalo que hizo a la pareja. Un presente que despertó muchas críticas y del que muchos opinaron en ‘Sálvame’. ¡Lo recordamos!
La colaboradora de Telecinco fue una de las muchas famosas que acudió al enlace entre Kike Calleja y Raquel Abad, aunque solo pudo ir dos horas, ya que tenía que trabajar en la edición de la tarde de ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’.
Fue en el programa diario donde dejó al descubierto el regalo que le hizo a los novios: “Oye ¿200 euros es poco?”, dijo la colaboradora. “Es una mierda”, apuntó Belén Rodríguez. “He pagado la cantidad que me da tiempo a comer en dos horas”, afirmó ella, en tono de humor.
“Gracias a la boda de Kike vas a estar en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe”, declaró Belén Rodríguez, una afirmación a la que la concursante de ‘GH VIP 8’ reaccionó con mucha rotundidad: “Es lo que he podido dar”.
“La gente se piensa que, por trabajar en la televisión, tenemos pasta que te cagas y yo tengo tres hijos que quieren ir al campamento”, aseguró Carmen Alcayde, que añadió: “Nos os creáis que por trabajar aquí nadamos en la abundancia”.