‘Supervivientes’ ha vuelto a poner de plena actualidad el que fue uno de los temas del año 2020: el conflicto que se originó en la peluquería de Lorena Morlote y que tuvo como protagonistas a Anita Matamoros, a Makoke y a Marta López Álamo.
Fueron muchos programas de Telecinco en los que se habló de esta mediática guerra en la que había dos versiones. Por un lado, la de Kiko Matamoros y su novia y, por otro, la de la ahora colaboradora de ‘Así es la vida’ y su hija.
Harta de todo lo que había alrededor de su negocio, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ decidió romper su silencio en el mes de agosto de 2020 y contó en ‘Socialité’ las claves del conflicto. ¡Esto fue lo que ocurrió según ella!
Por aquellos tiempos, se decía que Marta López Álamo estaba “obsesionada” con Anita Matamoros, que le copiaba las publicaciones de redes sociales y que, también, acudía a los mismos centros de belleza que ella.
Una noticia que destapó Javier Tudela en el programa ‘Sálvame’ y de la que se habló largo y tendido durante varias semanas en los distintos programas de Telecinco. Al parecer, para evitar conflictos, Anita Matamoros había decidido dejar de ir a la peluquería, para así no encontrarse con la novia de su padre.
Se decía, incluso, que Makoke y su hija habían vetado a la novia de Kiko Matamoros en el negocio de Lorena Morlote, algo que no se aclaró hasta que la propia estilista decidió romper su silencio en televisión y contar cómo lo había vivido ella.
Para hablar, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ eligió el programa ‘Socialité’, donde se desahogó con María Patiño. Tal y como ella misma explicó, Makoke y Anita eran clientas fijas desde hacía muchísimos años y Marta empezó a ir bastante tiempo después.
Al enterarse la hija de Kiko Matamoros de que su ‘madrastra’ iba al mismo salón que ella, decidió dejar de ir y Lorena Morlote, muy disgustada, la llamó para preguntarle por el motivo. Al saber que era para no coincidir con Marta López Álamo, la estilista decidió tomar medidas.
“Me dijo Ana que no iba a venir más a mi salón para evitar problemas y yo llamé a Kiko para sugerirle que su novia fuera a otra peluquería para evitar conflictos y enfrentamientos”, explicó, asegurando que Anita no había vetado a nadie, sino que la decisión había salido de ella misma para que no hubiera problemas.
Horas después de esa intervención, Makoke habló en ‘Viva la vida’ y apoyó el testimonio de Lorena Morlote, explicando su versión: “Marta no ha sido vetada. Cuando Ana dejó de ir, Lorena fue la que quiso recuperarla”, apuntó la colaboradora.