En Telecinco estamos de celebración porque regresa a Telecinco el que fue uno de los rostros más importantes del mundo del corazón. Hablamos de Santi Acosta, que este 24 de noviembre se estrena como presentador al frente del espacio ‘¡De viernes!’ junto a la periodista Bea Archidona.
Este nuevo programa pretende convertirse en el espacio de crónica social por excelencia y en su estreno contará con dos de las entrevistas más esperadas del os últimos tiempos. Por una parte, Joana Sanz rompe su silencio tras la polémica de su marido y Ángel Cristo Jr, por primera vez, se posiciona en contra de su madre.
Se viene un estreno de lo más movidito y, con motivo de la llegada de ‘¡De viernes!’ a nuestra cadena, en ‘Unplugged’ queremos recordar el otro histórico debut de Santi Acosta: el día que pisó por primera vez el plató de ‘Salsa Rosa’.
El 21 de septiembre de 2002, Santi Acosta bajó las escaleras de ‘Salsa Rosa’ por primera vez y dio un mensaje con el que dejaba claro que tenía muchas ganas de enfrentarse a lo que era un auténtico reto para él, porque, hasta el momento, nunca había hecho nada relacionado con la prensa rosa.
“Nunca digas de esta agua no beberé, me lo dijo mi padre de pequeño pero no le hizo caso. Imprudente, afirmé que nunca presentaría un programa de corazón y el destino me ha castigado presentando este programa ‘Salsa Rosa’ y, encima, haciendo que me guste y me apetezca hacerlo”, dijo el presentador, con mucho entusiasmo.
Él nunca se había imaginado al frente de un programa de corazón, pero ‘Salsa Rosa’ tenía todos los ingredientes que hacían el formato muy atractivo para él: “Vamos a divertirnos y lo vamos a hacer con escrúpulos, con respeto, pero sin prejuicios, vamos a hablar de todo”, aseguró.
El presentador no estuvo solo en el día del estreno de ‘Salsa Rosa’, ya que contó con la compañía de colaboradores especializados en corazón de la talla de Mayka Vergara, Ángela Portero, Luis Fierro, Pepe Calabuig y Sandra Aladro.
Además, en el primer programa, contó con la visita de María Jiménez, que se convirtió en la madrina de excepción. La cantante, que siempre se caracterizó por su fuerte personalidad, hizo vivir al presentador un momento de ‘tierra, trágame’.
Se le quedó mirando fijamente al inicio de la entrevista y le soltó una pregunta que dejó al presentador muy descolocado: “¿Papa o bistec?”. Intimidado por la pregunta de la cantante, Santi Acosta se mostró algo nervioso y respondió con una sonrisa: "Se me va a trabar la lengua".