Lo que se encuentra uno a veces buceando en la hemeroteca de Telecinco es fantasía pura. Todo el mundo sabe que, antes de participar en ‘GH VIP 8’, Jessica Bueno estuvo saliendo con algunos hombres muy conocidos del panorama nacional.
Entre su lista de conquistas, se encuentran nombres tan populares como el del futbolista Jota Peleteiro, Kiko Rivera o el tenista Feliciano López. Lo que muy pocos recuerdan es que, además de ellos, la modelo fue relacionada con otro hombre muy popular.
Estamos hablando de un rostro que fue muy popular en la década de 2010 por su participación en el que fue uno de los programas más famosos de Telecinco. Damos un salto al pasado para recordar quién fue el tronista con el que Jessica Bueno tuvo un affaire.
La popularidad de la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ subió como la espuma en el año 2010, cuando se hizo pública su relación con el tenista Feliciano López. Por aquella época, su nombre generaba mucho interés y era una mujer muy perseguida por los medios.
Se hablaba mucho de ella y su nombre fue vinculado al de un hombre muy popular de la televisión. Hablamos nada más y nada menos que de Efrén Reyero, el que fue uno de los tronistas más conocidos de la historia de ‘MyHyV’.
En 2010, a Jessica Bueno se le preguntó por él en el programa ‘Sálvame’, pero ella prefirió hacer caso omiso y responder con otra cosa. El que sí se mojó bastante fue Efrén Reyero, que acudió al programa de Jorge Javier Vázquez en 2013 para contar su historia con la ex de Kiko Rivera y para hablar de otras famosas con las que estuvo en el pasado.
El que fuera tronista en el programa del amor, insinuó que había tenido algo con ella y lo contó todo: “Cuando yo salía en televisión, esta chica intentaba coincidir conmigo en todos los eventos y fiestas a los que iba. No le voy a llamar relación a lo que tuvimos porque nunca quise estar con ella”, declaró en Telecinco.
“Tuvimos una relación, pero nunca quise más porque vi del palo que iba”, aseguró el amigo de Marta López. “Cada vez que iba a Sevilla, me la encontraba, se pegaba a mí. La veía buena niña pero trepa. Estuvo conmigo y luego se fue con Feliciano López”, aseguró en ‘Sálvame’ en 2013.