Carmen Alcayde vivió tres décadas de amor junto a su exmarido, Eduardo Primo Arnau, con el que se casó en el año 2003 en una espectacular boda a la que acudieron rostros tan conocidos de la televisión como Jorge Javier Vázquez, su compañero en ‘Aquí hay tomate’.
Una relación que estuvo marcada por la complicidad y la amistad que existía entre la presentadora y su marido y que se terminó hace tan solo un año, en el mes de octubre de 2022. Damos un salto al pasado para recordar cómo anunció su separación.
La ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ se convirtió en protagonista el programa ‘Sálvame’ en el mes de octubre de 2022 casi por casualidad. La noticia del día era el dinero que había costado el anillo de pedida de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez quiso comprobar qué colaboradores seguían llevando encima los suyos.
La sorpresa llegó cuando le tocó el turno a Carmen Alcayde. La que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ aseguró que ya no lo llevaba puesto en sus dedos y aclaró el motivo: “Me he separado después de diecinueve años casada. Estoy en trámites de separación”.
Explicó que su estado de ánimo no estaba del todo bien y que había sido una decisión muy difícil, pero “meditada y acertada”: “Necesito encontrarme a mí misma (..) Me apetece estar sola en mi casa, ver series y elegir yo”, aseguró.
Carmen Alcayde aseguró que había sido una decisión consensuada y contó cuál había sido el motivo: “Los dos estábamos en un momento de la vida muy diferente (..) No me sobraba, sino que no nos complementábamos ya. Es de mutuo acuerdo”, declaró la ahora concursante de ‘GH VIP’ en su entrevista más sincera en ‘Sálvame’.
En el año 2003, la presentadora de ‘Aquí hay tomate’ empezó el programa siendo protagonista de una información bomba. Se había casado con su marido y lo había hecho en una preciosa boda de la que pudimos ver todos los detalles en el espacio con nombre de salsa.
¡Cómo pasa el tiempo!