Jessica Bueno lleva varias semanas en el punto de mira por su amistad con Luitingo y los sentimientos de amor que ha despertado la modelo en su compañero. Es tal el ‘feeling’ que existe con el cantante, que muchos han llegado a cuestionar que la relación con su novio, Pablo Marqués, vaya del todo bien.
La ex de Kiko Rivera está siendo, sin duda, una de las grandes protagonistas de ‘GH VIP 8’, pero ¿recuerdas cuál fue la primera vez que la modelo acaparó toda la atención de los medios? Damos un salto al pasado para recordar su primera polémica televisiva.
La ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ se dio a conocer hace más de una década por presentarse al certamen de Miss Sevilla, el cual ganó y le permitió participar en la edición de ‘Miss España’ que se celebró en el 2010.
Sin embargo, pese a que se alzó con la victoria, no pudo saborear a gusto las mieles del éxito, ya que fue señalada por, supuestamente, incumplir una de las normas del certamen. Al concurso de belleza no podían ir mujeres conocidas y ella había perdido su anonimato gracias a la relación que mantenía con el tenista Feliciano López.
Pero eso no era todo. Jessica Bueno no solo era perseguida por todos los medios de comunicación españoles por su relación con el deportista, también lo era por haber participado en el videoclip de uno de los cantantes más famosos del momento.
Su exposición mediática era evidente y, por ello, salió a la palestra una mujer que criticó duramente que la modelo fuera la representante de Sevilla en el concurso. Hablamos de Ana Jiménez, madre de Virginia Labrador, la mujer que obtuvo el título de Primera Dama y que perdió ante Jessica Bueno en la provincia andaluza.
Ana Jiménez pedía que le quitaran el título de Miss Sevilla a Jessica Bueno por no ser anónima y que se lo entregaran a su hija, que era la siguiente en la lista para participar en ‘Miss España 2010’: “Como a mi hija no la pongan donde se merece, la organización va a arder”, dijo la madre coraje en una entrevista en ‘Sálvame’.
La madre de Virginia Labrador empezó una lucha mediática contra Jessica Bueno, con el objetivo de que le arrebataran el título de Miss Sevilla. Sin embargo, su pelea fue en vano, ya que la organización del certamen consideró que la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ no incumplía ninguna de las normas.