El motivo por el que Laura Bozzo se separó del padre de sus hijas: "Es una situación difícil"

  • Laura Bozzo estuvo casada más de dos décadas con Mario de la Fuente, padre de sus hijas

  • Laura Bozzo, en 'Crónicas Marcianas': "El matrimonio se rompió de la manera que debe hacerse, cuidando a los hijos"

  • La ahora concursante de 'GH VIP 8', tras tomar la decisión de separarse de su marido: "Creo que tiene todo el derecho a hacer su vida"

Laura Bozzo concedió su primera entrevista en Telecinco en el año 2000 y lo hizo en el mítico plató de ‘Crónicas Marcianas’, donde se abrió en canal y hasta se atrevió a hablar de la faceta más íntima de su vida.

En una conversación con Boris Izaguirre y Javier Sardá, la ahora participante de ‘Gran Hermano VIP 8’ habló de sus hijas y reveló que, justo en ese instante, se estaba divorciando del hombre con el que había compartido varios años de su vida.

Retrocedemos veintitrés años para recordar el motivo por el que Laura Bozzo se separó del padre de sus hijas. ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Qué tal era la relación entre la presentadora peruana y su ex?

Laura Bozzo se separó del padre de sus hijas en el año 2000

La ahora concursante de ‘GH VIP 8’ estuvo más de veinte años con Mario de la Fuente y de su unión nacieron sus hijas, Alejandra y Victoria. Un amor que duró más de dos décadas y que se terminó con el efecto 2000.

En su entrevista en el programa ‘Crónicas Marcianas’, Laura Bozzo se mostró totalmente “transparente” y aseguró que se estaba separando de su pareja: “Me estoy divorciando en este momento”, confesó.

“Es una situación difícil, pero es que no tengo tiempo para nada. Grabo en Perú, Miami, Puerto Rico y México. Estoy una semana aquí y otra, allá. El hombre se cansó de mí y tiene toda la razón, porque nunca estoy en casa”, dijo, aclarando que ese era el motivo por el que se separaban.

“Creo que tiene todo el derecho a hacer su vida”, explicó la presentadora, que ponía fin a su matrimonio con Mario de la Fuente. Sobre si hubo una tercera persona en su decisión, ella aseguró que el motivo de la ruptura no había sido ese.

“No sé si mi marido ha tenido a otra, pero no lo creo. El matrimonio se rompió de la manera que debe hacerse, cuidando a los hijos y siendo amigos para siempre. Tenemos una excelente relación de amistad”, apuntó la ahora concursante de ‘GH VIP 8’.

Laura Bozzo rehízo su vida poco tiempo después

En el año 2006, Laura Bozzo acudió al programa ‘Sábado Dolce Vita’ junto a Cristian Zuárez, el hombre con el que empezó una relación tras romper con su exmarido. Un cantante con el que estuvo varios años y cuya relación se terminó en 2017.