Luitingo no es el primero de su familia que prueba suerte en Telecinco: ¡Recordamos el pasado televisivo de su primo!

Luitingo no es el único de su familia que ha probado suerte en televisión. Hay que recordar que, varios años antes de la participación del cantante en ‘Gran Hermano VIP 8’, alguien muy cercano a él estuvo buscando el amor en Telecinco.

Para descubrir su identidad, hay que hacer un viaje al pasado, en concreto hay que retroceder a 2016, cuando una famosísima tronista estaba reinando en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí, un familiar del habitante de Guadalix de la Sierra quiso probar suerte y luchó por enamorarla.

El familiar de Luitingo que buscó el amor en ‘MyHyV’

Corría el año 2016 cuando la guapísima Sofía Suescun reinaba en el mítico programa del amor. Hacía meses que se había alzado con la victoria en la decimosexta edición de ‘GH’ y quería continuar con su carrera televisiva en Telecinco.

Se estrenó en el trono en el mes de marzo y, justo el mismo día de su debut, un buen ramillete de pretendientes bajó las escaleras con el objetivo de conquistarla. Entre ellos, un joven que se llamaba Jesuli, que llegaba de Triana y que decía tener un primo artista.

El chico en cuestión se encontró con Sofia Suescun en el centro de plató y le contó algunas cosas sobre su vida, entre ellas, que tenía 25 años y que llegaba desde un barrio de Sevilla. Después, contó que no había llegado solo y que su primo le había acompañado.

Ese primo no era otro que Luitingo, que por aquel entonces no era conocido en nuestro universo televisivo. El ahora concursante de ‘GH VIP 8’ le dio apoyo moral y, además, se lanzó a cantar una canción para que el pretendiente bailara con su tronista.

El pretendiente, muy lanzado, se acercó a Sofía Suescun y esta se negó a bailar con él, provocando los comentarios de los colaboradores: “Es que tu eres muy de arrimar cebolleta, eres un sobón. Eres Sobingo. Le ha gustado más Luitingo que Sobingo”, declaró Nagore Robles.

Es cierto que, a diferencia de Luitingo con Pilar Llori, su primo no tuvo tan buena suerte en el amor. A la hija de Maite Galdeano no le llamó especialmente la atención el primo del cantante y, por ello, no tardó mucho en expulsarlo. ¡Duró solo dos programas!