La transformación física de José Antonio Avilés: así era el concursante de 'GH VIP 8' antes de hacerse un injerto capilar

  • José Antonio Avilés es el nuevo concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 8'

  • El ahora concursante de 'GH VIP 8' se dio conocer en el año 2018 en el programa 'Viva la vida' de Telecinco

  • Tras volver de 'Supervivientes 2020', José Antonio Avilés se sometió a un injerto capilar

José Antonio Avilés ha dado un cambio de imagen radical desde que se inició en televisión. El ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ parece otro y una de las claves de su transformación fue el injerto capilar que se hizo en el año 2020.

Con tan solo rellenar sus folículos vacíos, el colaborador de Telecinco ganó mucha densidad de pelo y su cara parece otra desde entonces. Retrocedemos tres años para recordar cómo fue su último programa antes de repoblar su cabello y el día que reapareció tras someterse al retoque estético.

José Antonio Avilés se hizo un injerto capilar en 2020

Durante su etapa como colaborador en ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés experimentó un cambio de imagen brutal y uno de ellos se produjo cuando se sometió a un retoque estético por el que se implantó pelo.

En el año 2020, tras volver de ‘Supervivientes’, salieron a la luz multitud de escándalos del ahora concursante de ‘GH VIP 8’ y tomó la decisión de alejarse un tiempo de la televisión, asegurando que no podía “gestionar” lo que le había ocurrido.

En ‘Viva la vida’, aseguró que iba a estar un tiempo fuera, ya que se sentía culpable por haber mentido al programa que le había dado una oportunidad en televisión. Hay que recordar que se había presentado como periodista, cuando, en realidad, nunca había ido a la universidad.

Tan solo estuvo alejado de la televisión tres semanas y, transcurrido ese tiempo, el colaborador regresó a Telecinco para volver a su puesto en el programa de Emma García. En su vuelta, le vimos con la cabeza llena de pelos nuevos que se había puesto mediante un injerto capilar.

Eran muchas voces las que aseguraban que el colaborador de ‘Viva la vida’ no se había ausentado tres semanas por el sentimiento de culpabilidad y que afirmaban que lo había hecho para someterse a un retoque estético, algo que él negó tajantemente.

“Yo no me fui para ponerme pelo. Yo el injerto llevaba retrasándolo un año”, declaró. Además, aseguró que todo había sido un acuerdo con una clínica, que había decidido hacerle ese cambio de imagen a cambio de publicidad.

El cambio fue brutal. En muy poco tiempo, al ahora concursante de ‘GH VIP 8’ le empezó a salir pelo y su cabeza parecía otra. Ahora, no cabe duda de que José Antonio Avilés ha dado una transformación radical que parece otro.