Pese a su desparpajo y su carácter abierto y bromista, Belén Rodríguez siempre ha sido una mujer muy celosa de su intimidad y que ha hablado en pocas ocasiones delante de cámaras sobre sus relaciones sentimentales.
La periodista siempre ha sido muy prudente y solo conocemos la identidad de una de las personas que formó parte de su vida en el pasado. Un presentador que presentó un programa de éxito y que una vez le dedicó unas emotivas palabras en Telecinco.
Retrocedemos al año 2009 para recordar el mensaje que un rostro muy conocido de la televisión quiso mandar a la ahora colaboradora de ‘Fiesta’. Unas palabras muy emotivas que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.
En el año 2016, la colaboradora de Telecinco contó en el programa ‘Sálvame’ que había mantenido una relación con un conocido presentador en el pasado y desveló su identidad. Todo comenzó por una afirmación de Mila Ximénez.
La madre de Alba Santana contó que Belén Rodríguez había estado en el pasado con Alonso Caparrós, quien iba a entrar a la casa de ‘GH VIP’ y ella explicó que eso no era cierto, que se había producido una confusión y que no era él con quien había estado.
“Alonso Caparrós hacía con Fernando Acaso ‘Los Aguafiestas’ (una sección de ‘Día a Día’), trabajaban los dos juntos y son muy parecidos (..) Yo he sido novia de Fernando Acaso durante muchos años entonces, la confusión puede venir por ahí”, declaró.
Siempre habíamos visto que entre ellos había muy buena sintonía en los programas de televisión, que se guardaban mucho cariño y hasta los vimos dedicarse bonitos mensajes. Sin embargo, fue algo que prefirieron llevar en secreto de cara a la audiencia.
Uno de los momentos más emotivos lo vimos el día de Navidad de 2009. Todos los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ recibieron varios mensajes de su familiares y Belén Rodríguez recibió uno de Fernando Acaso, quien fuera su expareja y presentador de los resúmenes de ‘GH’ en el pasado.
“Hola, Belencita. Aquí me tienes con una foto de nuestro viaje al Caribe, nos pasaron muchas cosas buenas, nos cambiaron de hotel, pero nos comimos una langosta una langosta maravillosa recién cogida del mar. Que te quiero mucho, que te llevo en mi corazón, a pesar de todo lo que nos ha pasado bueno y malo”, dijo.