A Cristina Tárrega la conocemos por ser una de las colaboradoras más consagradas de Telecinco. Ha participado en numerosos espacios de la cadena y lleva años trabajando junto a Ana Rosa Quintana.
En la actualidad, nos entretiene cada día en ‘TardeAR’, pero, antes, estuvo en otros formatos como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Crónicas Marcianas’. Sin embargo, pocos recuerdan que la tertuliana también hizo sus pinitos como actriz. ¡Lo recordamos!
La colaboradora ha hecho en la vida prácticamente de todo y hasta probó suerte en el mundo de la interpretación hace justo una década, cuando participó en una conocida serie de Telecinco donde la vimos sacar su lado más cómico.
Todo el mundo sabe que es una maestra de la improvisación, algo que dejó claro durante su etapa como presentadora en ‘La vida sin filtros’, pero en 2013 demostró que tampoco se le da nada mal seguir las pautas de un guion, eso sí, dándole su toque personal.
Fue por aquel entonces cuando Cristina Tárrega participó en un capítulo de la serie ‘Esposados’, aquella por la que pasaron otros colaboradores de Telecinco como Carmen Alcayde, Beatriz Trapote o presentadores como Nacho Abad.
En 2013, vimos a la tertuliana de ‘TardeAR’ junto al actor Julio Arrojo, quien hacía de su marido en la ficción, y ambos protagonizaron un divertido momento. Él, desde el baño, intentaba llamar la atención de su mujer para pedirle papel higiénico. Mientras, ella, que estaba escuchando música, no le hacía ni caso.
En su interpretación en la serie ‘Esposados’, Cristina Tárrega soltó grandes perlas como “Yo soy una artista minimalista”, algo que dijo mientras se hacía las uñas de los pies, o “Me debería haber casado con un cantante”.
Una escena de lo más divertida en la que dejó al descubierto su faceta de actriz más oculta y que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Historia de la televisión!