¡Menuda gala de emociones la que vivimos este jueves en ‘Gran Hermano VIP 8’! Cuando parecía que el concurso de Susana Bianca había terminado para siempre, Zeus Montiel decidió gastar 25.000 euros del premio final del reality show para ‘comprar’ una vida extra y repescar a la chica que le ha robado el corazón.
El hijo de Sara Montiel aseguró que está “hasta las trancas” por la modelo, enamoradísimo y, por ello, no le importó que su decisión tuviera consecuencias. Una prueba de amor de las buenas que nos recuerda a otras que hemos visto a lo largo de la historia del concurso.
Los primeros concursantes entraron a la casa más vigilada de España en el año 2000 y sin saber qué era lo que se iban a encontrar entre esas cuatro paredes. Lo que no se esperaba Silvia Casado era que, en su interior, se enamoraría de Israel Pita.
Fue tal la conexión que existía entre ambos, que decidieron hacer planes de futuro. Ninguno de los dos se hacía a la idea de vivir el reality sin el otro y, por ello, cuando la audiencia expulsó al gallego, ella decidió abandonar e irse junto a él.
En el año 2001, Eva Paz y Emilio Lozano nos regalaron un momento épico en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras varias semanas de amor y de protagonizar la primera carpeta de su edición, los dos decidieron casarse en una emotiva boda.
Un evento que se celebró en el jardín de la casa más famosa de España, que estuvo oficiada por Alonso Jiménez y en la que no faltaron las risas y la diversión. Una prueba de amor que, sin duda, hizo historia en el concurso, ya que fue la primera que se celebró.
Lo que vimos en ‘Gran Hermano’ en el año 2008 fue una prueba de amor en toda regla. Beatriz, la novia de Javier Palomares, subió a la casa a visitarlo en una noche de sorpresas familiares y lo esperó en un balcón, al más puro estilo Julieta Capuleto.
Nada más verla, el concursante no dudó ni un momento en trepar por el balcón para encontrarse con su amada y poder darle un beso. Subió por una escalera que no dejaba de tambalearse y desató las risas del público.
En la edición que se celebró en el año 2016, vivimos un momentazo único. Marta Peñate estaba de lo más enamorada del que por aquel entonces era su novio y no paraba de hablar de él ni un solo momento. Fue salir de la casa y la canaria se encontró con una auténtica sorpresa: ¡Lester Duque le pidió matrimonio en directo delante de toda España!
Todo el mundo dice que en ‘Gran Hermano’ se viven las cosas de manera muy intensa, el último en comentarlo fue Zeus Tous, y hay que decir que, si hay alguien que lo vivió al máximo, esa fue Adara Molinero.
En la edición de ‘GH VIP 7’, la concursante de realities se enamoró de Gianmarco Onestini y comentó que su relación con Hugo Sierra se había enfriado. Este último, al ver que los sentimientos de su chica habían cambiado, no dudó ni un solo momento en subir a la casa a reconquistarla y a luchar por ella.
No le importó llevarse un chasco e intentó convencer a Adara Molinero de que él la echaba mucho de menos y que se estaba acordando mucho de ella. La reina de los realities, al ver las palabras de su todavía novio, no dudó en darle un beso que dejó a Gianmarco Onestini sin habla.